sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 7 - Nuestra ¿casa?

Allan: chicos, os presento al señor Bruno Koschmider, el dueño del local donde tocareis :)
Bruno: un placer conoceros chicos :)
Paul: lo mismo digo, soy Paul, Paul McCartney :)
George: yo soy George Harrison
Stu: yo Stuart Sutcliffe
Pete: Pete Best :)
Bruno: y tu joven? - dijo mientras se giraba hacia John. Él lo miró de arriba abajo con los ojos entrecerrados, ya que no llevaba las gafas y seguro que le costaba ver.
John: soy John Lennon señor 
Allan: y ella es Louise, la hermana de George, digamos que está aquí para cuidarle :)
Bruno: un placer señorita
Louise: el placer es mío :) - le dediqué una cálida sonrisa, aunque por dentro estaba algo nerviosa por ver donde tocarían los chicos.
Bruno: bueno, deseando ver el local?
Paul: bastante :)
Bruno: pues acompañadme 
Se puso en camino hacia una de las muchas puerta de esa calle. Era un edificio rojo con una puerta negra y en grandes letras ponía: Indra.
La calle era pequeña, un poco oscura quizás, pero el local era grande, con muchas mesas y un escenario.
Bruno: bueno, y que os parece el sitio chicos?
John: no está mal
Paul: opino lo mismo que John, Allan, donde están los instrumentos?
Allan: siguen en la furgoneta, tendreis que bajarlos chicos 
Stu: nosotros?
Allan: sí, no tenemos dinero suficiente para contratar un equipo que haga ese tipo de cosas
Pete: y tengo que bajar toda la batería?
Allan: supongo :S
Louise: tranquilo Pete, yo te ayudaré :)
Pete: muchas gracias Louise - se acercó a mi y me dio un abrazo
Louise: no es nada 


Narra John
Otra vez esa sensación, pero esta vez más fuerte... como si me partiese el corazón... era doloroso... pero ¿que me pasaba? Esperaba no tener ninguna enfermedad del corazón o algo así, no quería morir joven, este tiempo en Hamburgo iba a ser algo determinante para la banda, lo presentía...


Narración normal
Nos pusimos a trabajar inmediatamente, teníamos bastante equipo que bajar y a la noche era la primera actuación.
Cada chico cogió su instrumento y entre Pete y yo bajamos los tambores de la batería y los platillos. Bajamos amplificadores, cables, micrófonos... 
Allan: ahora que todo está montado toca ver vuestra casa
George: por fin, estoy deseando tumbarme a descansar, me duelen los brazos
Bruno: chicos, os veo a la noche, venid listos para tocar :)
Nos despedimos de Bruno y Allan nos llevó hasta un viejo cine de esos para coches.
Paul: una pregunta, que hacemos aquí?
Allan: por aquí se va a vuestra casa?
John: acaso vamos a dormir en un coche abandonado en medio del cine?
Allan: no, claro que no
Su reacción me dijo que algo no iba bien. Decidí no preocuparme mucho, quizá eran los nervios o el cansancio. 
Después de varios minutos caminando llegamos a una puerta. Era una vieja puerta de madera, algo pequeña. Allan sacó una llave del bolsillo y la metió en la cerradura de la puerta, le dio varias vueltas y esta se abrió, dejando ver una pequeña habitación con seis camas. Ni siquiera había un baño, solo una habitación, y otras dos puertas.
John: Allan, que demonios es esto?
Allan: vuestra casa
Stu: esto no es una casa -.-
George: esto es el cuarto de la limpeza, aquí no se puede vivir
Allan: lo siento chicos, pero no hay presupuesto, o vivís aquí u os volveis a Liverpool
Pete: pues casi prefiero lo segundo
John: NO! AHORA NO NOS VAMOS A RENDIR! HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS, AHORA QUE HEMOS CONSEGUIDO LO QUE QUEREMOS NO NOS RENDIREMOS!
Ver a John así nos desconcertó a todos, había estado callado todo este tiempo, y hasta así, con ese aire de líder y esa forma de ser parecía.... guapo?
Dejamos las cosas en nuestra "casa" y nos tumbamos en nuestras camas. La mía estaba entre la de Paul y la de George, y enfrente de la de John.
Pete: menuda casa, de verdad merece la pena quedarse?
John: sí, vamos a conseguirlo, estoy seguro
Paul: apoyo a John - dijo mientras ponía la mano en su hombro
George: y yo
Stu: y yo :)
Pete: supongo que yo también, será divertido :)
John: y tu Louise? - dijo mientras clavaba sus ojos marrones en mi
Louise: yo también te apoyo John :)
John: bien, entonces todos de acuerdo - hizo una pausa - esta noche tenemos que darlo todo, demostrárles lo que valemos, sé que somos buenos y podemos hacerlo, somos un equipo -  alzó la mano y la puso en el centro de todos - The Beatles!
Paul: The Beatles! - puso su mano encima de la de John y se echaron una mirada cómplice
George: The Beatles! - puso también su mano
Stu: The Beatles! - puso la mano
Pete: The Beatles! - unió su mano 
Todos me miraron, yo me quedé en silencio, no sabía muy bien que hacer: unir mi mano? La verdad no era del grupo y me sentía un poco rara al unirme. Pero, estábamos en esto juntos, no? Yo estaba allí, había soportado las horas de viaje como ellos y tendría que dormir durante varios meses en ese asqueroso lugar.
John: y bien?
Suspiré y uní mi mano.
Louise: The Beatles!
Las horas siguientes pasaron entre risas y charla. Cuando nos dimos cuenta era la hora de arreglarse.
Paul: las damas primero :) - dijo mientras me abría la puerta que conducía afuera.
Louise: porque me abres esta puerta Paul?? no me voy a cambiar fuera
Paul: esque el baño está por allí - dijo señalando hacia una puerta 
Louise: osea, que no tenemos baño aquí dentro.... - tomé aire y cogí mis cosas. Salí de allí y fui al baño.
Me puse una falda y una blusa blanca. Me recogí el cabello en un moño y me miré al espejo. No estaba mal, pero tampoco necesitaba impresionar a nadie.
Volví a la casa y los chicos ya estaban cambiados, con sus pantalones y sus chaquetas de cuero. Todos despeinados y listos para salir a tocar. Me acerqué a George y le coloqué un poco el pelo.
George: para! que haces?!
Louise: peinarte un poco, pareces un vagabundo
George: pero este es nuestro look! no me peines! no eres mamá!
Louise: como si lo fuera, aquí mando yo!
George: no! no mandas! - se apartó de mi y se volvió a despeinar
Louise: -.-
Allan: vamos chicos, es hora de irse 
Salimos por la puerta, George aún me miraba algo enfadado. Caminamos un poco y ya estábamos en el Indra. Entramos por la puerta de atrás y los chicos cogieron los instrumentos.
Allan: nerviosos?
George: un poco :S
John: no, sé que lo haremos bien :)
Bruno: os toca chicos, mucha suerte, y ya sabeis, dadle caña!
Los chicos asientieron y subieron al escenario. Oí la voz de John presentando al grupo.
John: buenas noches a todos! nosotros somos The Beatles y vamos a darle un poco de caña a este sitio!
La música empezó a sonar y yo me quedé en la parte de atrás, viéndoles la espalda solo, aunque Stu estaba de espaldas al público y miraba hacia mí, le sonreí para animarle y pareció un poco mejor.
Durante la actuación me quedé pensando en como sería nuestra vida allí, y me acordé de que al día siguiente tendría que buscar la universidad y apuntarme al curso.





Hola! Sé que hace tiempo que no subo y lo siento, pero estos días subiré nuevos capítulos, necesito que alguien me aclare una cosa, los chicos conocieron en el primer viaje a Hamburgo a Ringo o fue en el segundo?? Sería de gran ayuda que me respondieseis :) Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Hola :D por lo que me acuerdo xd conocieron a Ringo en el primero ^-^ cuando se cambian de club :D me encanto el cap Merce!! *-* John sigue teniendo esas sensaciones "raras" xd adios y cuidate :33

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja me encanto el cap... john y sus pensamientos o sensaicones raras.... yo digo que son celos (?)jaajajajaajaa mori con la parte en la que Louise trata de peinar a george... me mato de risa... me encanta tu fic!

    ResponderEliminar
  3. Siii falta poco para Ringo (Y yo) jajaj ups que egoista soy...Me encantaaaa tu fic es tan adorable para mi

    ResponderEliminar
  4. ya lei aii john me mata jajajja espero el otro :)

    ResponderEliminar