viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 5

John: y así es como John Winston Lennon está aquí :)
Paul: jajajajaj
Stuart: que tonto :)
George: :D
Pete sonrió tímidamente.
Louise: y... Pete, como entraste en la banda?
Pete: pues los chicos ya conocían a mi madre y bueno...

~Flashback narrado por Pete~
Iba caminando hacia el local de mi madre, Mona Best, un pequeño pub de Liverpool con cuatro mesas y un pequeño escenario donde algunas noches tocaban algunos de los muchos grupos que estaban apareciendo de rock & roll allí.
Cuando llegué vi a uno de los camareros poniendo un cartel en la puerta. Me paré y lo leí: "Se busca batería urgentemente para un grupo de rock & roll. Los interesados llamen al: 05462849"
Me quedé algo pensativo, la verdad es que me interesaba el puesto, sabía tocar la batería y ponía urgentemente así que llamé desde el teléfono del bar.
X: diga?
Pete: hola, llamo por lo del batería para el grupo :)
 X: oh sí! si no le importa venga a esta dirección (una cualquiera) cuanto antes
Pete: ahora mismo voy :)
Colgué y busqué a mi madre en la cocina, y allí estaba, con el pelo recogido y cocinando como siempre, ella se esforzaba mucho para que el negocio funcionase.
Pete: mamá, voy a hacer una prueba para un grupo!
Mona: y los deberes?
Pete: los hago después mamá, sabes lo mucho que quiero entrar en una banda, poooor favooooor - puse carita de cachorrito
Mona: bueno..., pero al volver te pones a hacer los deberes, no me obligues a cambiar de opinión
Pete: gracias! 
Salí corriendo no sin antes darle un beso, pasé por casa a coger mis baquetas y me dirigí a la dirección indicada.
Cuando llegué era una casa de un barrio adinerado de Liverpool, roja y con las ventanas y la puerta blancas, muy estilo victoriano londinense (me encantan ese tipo de casas *-*). Dejé mi bicicleta en el jardín y me dirigí a la gran puerta principal, llamé un poco nervioso al timbre y esperé a que alguien abriese la puerta. Después de unos largos segundos de espera un señor me abrió, mostrándome el interior de una gran casa.
X: disculpe, que deseaba?
Pete: he venido por el anuncio del batería, llamé hace una media hora
X: ah! es usted! encantado! soy Allan, pase por favor
Me dejó entrar en la gran casa y me encontré con unos chicos sentados en el salón. Uno de ellos se giró y pude ver unos pequeños ojos castaños detrás de unas gafas.
Pete: Lennon?! John Lennon??
X': el mismo, tu eres... espera! tu eres Pete! tu madre es Mona no?! la del pub!
Pete: sí! veo que te acuerdas de mi :)
John: claro, mira, aquí están George y Paul, y este es Stuart! el nuevo bajo :D
Pete: hola chicos! y encantado Stuart :)
Stuart: llámame Stu :)
Paul: tu eres el nuevo batería?
Pete: supongo que sí
Allan: pues te haremos una pequeña prueba para comprobar y estarás en el grupo :)
Pete: no hay nadie más?
George: no 
Pete: que suerte la mía ajaja :)
Me acompañaron hasta una sala con una batería e improvisé un poco.
~Fin del Flashbak, narración normal~ 
 
Pete: y así fue como entré, hice la prueba y como no había más gente me uní a la banda y aquí estoy :)
John: sí, mi pequeño Pete, aquí estás! directo a la fama! :D
Paul: eres un exagerado Lennon
John: sabes que te quiero mi Paulie ;)
Louise: este es gay! si esque lo sabía desde un principio!
John:  como dije antes, no soy gay, hay muchas chicas que pueden confirmarlo, y si no me crees, te hago una demostración ;)
George: ni se te ocurra tocar a mi hermana Lennon
John: perdón pequeño Georgie, esque se ve muy sexy enfadada ;)
Louise: Lennon deja de mirarme así o te parto la cara - dije mientras me giraba hacia otro lado para no tener que verle
Paul: ole! jajajajja
John: es una pequeña rebeldilla :)
Stu: la primera que te planta cara John
John: cierto, normalmente todas caen a mis pies a la primera sonrisa o el primer guiño
George: ella no es así, lo siento John 
John: lo conseguire :)



John lo conseguirá??? quien sabe! pero... quien no caería ante la sonrisa o el guiño de John? yo personalmente me moriría :)  jajajjaja espero que os guste el capítulo :D

4 comentarios:

  1. si me sonrie me lanzo a besarlo!! okno... bueno en realidad si XD
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me daría un infarto con tan solo verlo XD Es en serio pues ahora esta muerto y verlo me sacaría un buen susto :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la sonrisa de John :ppp sube mas cap porfiii Merceeee :D...

    ResponderEliminar
  4. Yooooo no me resistiria a su sonrisa y su guiño *-* seria un sueño que apareciera...estuvo muy bueno el cap :D las historias de todos...y John lo conseguirá ?? >.< sube pronto!

    ResponderEliminar