sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 6

Louise: Lennon deja de mirarme así o te parto la cara - dije mientras me giraba hacia otro lado para no tener que verle
Paul: ole! jajajajja
John: es una pequeña rebeldilla :)
Stu: la primera que te planta cara John
John: cierto, normalmente todas caen a mis pies a la primera sonrisa o el primer guiño
George: ella no es así, lo siento John 
John: lo conseguire :)
Louise: sueña Lennon
John: sí, estamos tu y yo en mi casa, solos, vestidos con poca ropa ;)
Louise: vuelves a decir eso y te hago tragar las gafas
Lennon me estaba hartando, como se le ocurría coquetear así conmigo, delante de todo el mundo, dejándome en ridículo, no le soportaba. Era odioso.
Paul: John, me parece que estás hartando a la pobre Louise - dijo mientras me miraba y ponía su mano en mi hombro, ya que le tenía al lado. Sonreí y le miré a esos hermosos ojos avellana, con ese brillo especial. Era tan diferente de John... No entendía como podían ser mejores amigos. 
Louise: gracias Paul, eres muy amable :)
Paul: no es nada :D
Seguimos unas cuantas horas más en el coche. No soportaba tanto agobio, con los chicos hablando y John haciendo sus estúpidas bromas. Alguna vez entré en la conversación, pero la verdad era que no me enteraba de mucho, hablaban de cosas de su música o de los instrumentos. Miraba por la ventana, como el paisaje cambiaba según por donde fuéramos. Ahora veía unas grandes montañas rodeadas de campo. Iba entretenida pensando en mis cosas hasta que alguien me tocó en el hombro. Me giré algo sobresaltada y vi a Paul sonriendo.
Paul: Louise, vamos a parar en diez minutos a comer :)
Louise: gracias por avisar Paul, iba muy entretenida en el paisaje jaajja
Paul: ya vi, a mi me pasa muchas veces, me quedo observando la belleza de las cosas y no me doy cuenta de lo que hago :)
Paul era un chico encantado, siempre dulce y atento, pocos chicos revelaban sus sentimientos como él.
Louise: que lindo Paul, nunca había conocido a un chico que dijera esas cosas ^^
Paul: iba siendo hora :)
Louise: ya - en ese momento miré a John, y lo vi mirándonos a Paul y a mi con una expresión extraña en su rostro.
Pasaron los diez minutos volando, ya que iba hablando animadamente con Paul y Pete. Bajamos del coche y fuimos a un bar de carretera que había allí. Entramos y comimos rápidamente para volver a la carretera.
John: Allan, voy al baño
Allan: John, no tardes, tenemos prisa
John: sí sí, ahora mismo vuelvo
John se levantó y fue al baño.
 
Narración John
La verdad era que no tenía que ir al baño, solo me apetecía fumar un poco tranquilo. Entré en el sevicio de caballeros y cerré la puerta de uno de los baños. Cogí mi paquete de cigarrillos y encendí uno. Me sentía raro, no era que estuviese enfermo, sino en el pecho, sentía algo raro, algo... en el corazón. Era la primera vez que me pasaba, nunca antes había sentido algo así. Era algo horrible y hermoso a la vez. Algo que me oprimía el corazón y a veces no me dejaba respirar.... Pero... ¿qué era? Le di una profunda calada a mi cigarrillo y cerré los ojos, dejando que el humo se perdiese por mis pulmones.
 
Narración normal
Seguíamos allí sentados, esperando a que John volviese del baño, si es que no se había escapado por la ventana.
Allan: Stu, será mejor que vayas a ver si John está en el baño o lo hemos perdido
Stu: claro Allan
Se levantó y se dirigió a la puerta de los baños, pero en ese momento John salió de allí, frotándose las manos.
Stu: tío, apestas a tabaco - le dijo en un susurro
John: y? que más da? no creo que a Allan le importe, y si le importa... que más me da!
Stu: vas a hacer que perdamos el mánager
John: somos de los mejores, conseguiríamos otro enseguida, no te preocupes Stu, disfruta de la vida
Venían los dos ríendose hacia la mesa, John se sentó como si no pasara nada y pasó la vista por la mesa, hasta que la fijó en mi.
 
Narración John
Otra vez esa sensación...
 
Narración normal
Después de un rato salimos hacia la furgoneta, subimos y emprendimos el camino de ida hacia Hamburgo de nuevo. Otras cuantas horas allí encerrada con los chicos... Me daba miedo solo de pensarlo. Las horas pasaron y por fin llegamos a Hamburgo, la ciudad deseada.
Llegamos al local donde tocaríamos y Allan se bajó y se acercó a un señor que había en la puerta de un viejo edificio.
George: es aquí?
John: me parece que sí
Paul: pues menudo antro pffff
Louise: venga chicos, no os desanimeis, es vuestro sueño
George: gracias Louise, pero las cosas como son, este sitio es una auténtica mierda
Louise: HAROLD! NO DIGAS PALABROTAS!
George: no eres mi madre -.-
Louise: como si lo fuera, mando yo 
Stu: haber, bajamos del coche o nos quedamos otras horas aquí encerrados??
Stu nos devolvió a todos a la realidad y bajamos apresurados del coche para poder estirar las piernas. Sentaba bien un poco de aire fresco.
John: por fin libres!!
Paul: John, no seas exagerado, hace cinco horas que comimos, tampoco es tanto tiempo ahí encerrados
Pete: tampoco es tanto tiempo!? si eso parecía una jaula!
John: apoyo a Pete
Stu: lo mismo digo
George: igual :)
Allan se iba acercando a nosotros acompañado de un señor alto y rubio, daba el tipo de alemán, mientras los chicos seguían con su absurda discusión.
Allan: chicos, os presento al señor Bruno Koschmider, el dueño del local donde tocareis :)
 
 
 
 
Capítulo corto, lo sé. Hace mucho que no subo, lo sé. Pero esta semana tenía exámenes y lo mismo me pasa la que viene, y tengo de historia, y los malditos reyes católicos me tienen la cabeza loca, que si sus hijos nosequé, que si sus nietos nosecuanto, AAAAAAAAAAAG!!!!!!!!!!!!! sigo preguntándome de que vale, pero por lo menos ya me lo sé! bien por mi!! un aplauso, okno (?   xD   bueno, espero que os guste el capítulo, intentaré subir mañana aquí y en We all live in a yellow submarine 
Un saludo y muchos besos y abrazos a todas las lectoras ^^ 

3 comentarios:

  1. Te aplaudire no por que te lo hayas aprendido todo sino por que tu si te interesas en estudiar para los examenes XD
    Ese John es un loquillo XD

    ResponderEliminar
  2. Mmm...John siente celos :z pero como no sentirlos de Paul *-* de acuerdo...arggg todas andamos agobiadas por los malditos examenes ¬¬ yo igual me pregunto.."esto me servirá de algo ?" XDD pero ya que...me encantó tu capitulo! :D ojala te puedas zafar de los examenes Merce XD

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien Merce!!!...En serio te aplaudo porque te aprendiste algo estudiando yo con suerte aprendo que las canciones duran mas cuando no las escuchas...Saludos ati y a tus compañeros locos jajaja hablamos el lunes por tt besillos xDDDDMe encanta come together y we all live in a yellow submarine esta increidible

    ResponderEliminar