miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 4

John: ei hermanitos! los demás también queremos enterarnos 
Louise: no decíamos nada que te interese Lennon
John: esta chica un día me mata :)
Louise: -.-
Paul: jajjajajajajaa
Stuart: ai John :D 
John: *-*
Pete: siempre es así?
Stuart: cada minuto del día :)
Paul: cada día de la semana :)
George: cada semana del año :)
John: eso lo practicais?
Paul: no por?
John: nada - miró para mi - y cuentanos Louise, ¿como es que estás aquí?
Louise: la vida, y otros acontecimientos que me llevaron a estar aquí, encerrada en una camioneta contigo Lennon -.-
John: en el fondo te gusta ;)
Louise: va a ser que no
Paul: déjale espacio a la pobre chica John
Le dediqué una sonrisa a Paul, era muy agradable conmigo y veía que gracias a él ese viaje iba a ser más agradable.
Louise: y Paul, como conseguiste que te dejaran venir?
Paul: fue algo complicado, Jim, mi padre no quería que viniera, pero al final accedió

~Flashback (narra Paul)~
Al acabar nuestra pequeña reunión con Allan salí disparado con mi bajo hacia casa. Tenía que ir a Hamburgo, era lo que llevábamos soñando mucho tiempo, nuestra oportunidad de triunfar. Notaba como el corazón me iba muy rápido, bien fuera por la carrera o por la emoción. 
Me quedaban cien metros para llegar a casa... ochenta metros.... cincuenta.... treinta... uno.... y llegué! Abrí apresurado la puerta y dejé cuidadosamente el bajo apoyado en el sillón y busqué a mi padre por casa. Lo encontré en el jardín, fumando en su pipa y mirando como mi hermano le daba patadas a un balón.
Paul: papá ya llegué!
Jim: hola hijo, que tal el ensayo?
Paul: ha estado muy bien, hemos mejorado bastante :)
Mi padre se levantó de la silla en la que estaba sentado y se acercó a mi. Puso su mano en mi hombro y el olor del tabaco de su pipa llegó hasta mi nariz. Ese olor me traía muchos recuerdos: mi madre, mi hermano, mi padre y yo sentados en el parque en un picnic, las tardes del fútbol con mi padre, los domingos al salir de misa...
Jim: pasa algo hijo?
Paul: porque lo dices papá??
Jim: veo el brillo en tus ojos, el mismo que tienes el día de navidad al abrir los regalos, el mismo que tuviste cuando te regale el bajo... :) cuéntame
Paul: vale... papá conoces a nuestro manager, Allan, no? 
Jim: claro, que pasó?
Paul: pues... nos ha conseguido un bolo de actuaciones 
Jim: es increíble hijo :) estoy muy contento por vosotros
Paul: pero...
Jim: hijo sabes que odio los peros, di
Paul: pero es en Hamburgo
Jim: Hamburgo?? en Alemania?? hijo no nos lo podemos permitir, sabes que siempre he apoyado tu sueño, pero eso está muy lejos, tienes que continuar con tus estudios, la música está bien, pero sabes que no es algo fijo...
Paul: papá, no me puedes hacer esto, sabes lo importnte que es la musica para mi, por favor
Jim: hijo, no puedo dejarte ir, no tenemos dinero para pagar el viaje
Paul: papá, nos pagarán 100 libras por semana
Jim: 100 libras por semana?
Vi como la cara de mi padre cambiaba y una expresión de duda aparecía en ella.
Paul: sí, 100 libras por semana
Jim: bueno, si es así, creo que te dejaré ir
Paul: de verdad?! *-*
Jim: sí hijo, pero confío en que te portarás bien y que no te meterás en líos
Paul: LO PROMETO! GRACIAS!!
Mike: que pasa?
Paul: me voy a Hamburgo?
Mike: ?
Paul: un bolo que nos ha conseguido Allan!!
Mike: que guay, espero que me traigas algún recuerdo :)
Paul: te traeré Hamburgo entero :)
Mike: :D
~Fin del Flashback (narración normal)~ 

John: menuda historia Paulie! 
Paul: cállate John, no empieces con tus salidas gays >.<
Louise: que es gay! no me esperaba otra cosa de ti Lennon! jajjajajajaja
John: no soy gay, hay muchas chicas que pueden confirmarlo ;)
Louise: -.-
Paul: jajjajjajaa, y Stu como hiciste tu?
Stuart: fue muy fácil, se lo dije a mis padres y ellos me dijeron que no les importaba, que me apuntase a la escuela de arte de allí y listo :)
John: parece que fue el que más fácil lo tuvo :)
Stuart: cuéntanos como te fue a ti Lennon 
John: haber...

~Flashback (narra John)~
Cuando todos se fueron de mi casa tomé mi guitarra y rasgueé las cuerdas, sentí como la música fluía dentro de mi y un arrebato de energía empezaba desde mis dedos hasta la planta de los pies.
Mimi: ya se han ido tus amigos John?
John: sí tía Mimi - dije concentrando mi mirada en un punto perdido en la habitación
Mimi: pasa algo Johnny?
John: solo que me voy a Hamburgo
Mimi: a donde?
John: Hamburgo, está en Alemania, creo
Mimi: a que vas a ir a Hamburgo John?
John: a tocar con el grupo
Mimi: desde cuando vas a ir a Hamburgo?
John: desde hoy, nos lo dijo Allan
Mimi: y quien te dio permiso para ir John?
John: nadie, sé que mamá me dejará, y tu también, sabes que es mi sueño y que ya he estudiado demasiado
Mimi: no sé John, es muy precipitado
John: por favor tía Mimi, tener un grupo es mi sueño, y lo sabes, déjame ir - puse la mejor cara de ángel que tenía
Mimi: llamaré a tu madre y hablaré con ella de esto
John: gracias :)
~Fin del flashback (narración normal)~

John: y así es como John Winston Lennon está aquí :)
Paul: jajajajaj
Stuart: que tonto :)
George: :D
Pete sonrió tímidamente.
Louise: y... Pete, como entraste en la banda?
Pete: pues... 



Espero que os haya gustado el capítulo, aquí tienes Javi, no me presiones más jajajajaja >.<  Un saludo y comentad :)

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cap! :D los chicos y sus historias *-* sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay siiii que felizz...Perdon por no comentar antes -_- se le acabo la bateria a mi celulaaar

    ResponderEliminar