sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 8

Durante la actuación me quedé pensando en como sería nuestra vida allí, y me acordé de que al día siguiente tendría que buscar la universidad y apuntarme al curso.

  Octubre de 1960
Llevábamos apróximadamente dos meses y medio en Hamburgo. En ese tiempo me había dado tiempo para conocer la ciudad a la perfección. Por las mañanas estudiaba en la universidad local y por las tardes trabajaba en una pequeña tienda para ganar algo de dinero. Seguíamos viviendo en aquel cuchitril, aunque Allan me había conseguido otra "habitación" lejos de la de los chicos, estaba algo molesta con ellos, por la simple razón de que después de las primeras semanas se presentaban allí con cuatro o cinco prostitutas, algunas noches incluso más, no era que estuviera celosa ni nada por el estilo, pero hasta George se metía en esas cosas; había intentado razonar con él, pero no me hacía caso, era ridículo. 
Al principio no me acostumbraba a su música, ese rock que tanto les hacía sudar al tocarlo, no era como la música clásica que escuchaba en casa, pero después de muchos conciertos me sorprendí bailando una de sus canciones, iba al ritmo de la música, como si no existiera nada más, y me di cuenta de que esa música empezaba a gustarme.
En la universidad me iba bastante bien, me acostumbraba a dar las clases en alemán, ya que lo había estudiado en casa y sacaba muy buenas notas, el tiempo que no pasaba trabajando lo pasaba estudiando. Ya tenía algunas amigas, una de ellas era inglesa como yo e íbamos juntas algunos días a ver a los chicos, se llamaba Julia. La había visto algunas veces coquetear con John, pero no me sorprendía, John coqueteaba con la primera chica que se le pusiera delante. Otra amiga que tenía era Astrid, una chica rubia y de pelo corto, que estudiaba arte. Ella había venido algunas veces con nosotras al club, pero pocas, prefería quedarse en casa. También había conocido a un chico, Mick, era delgado, de pelo rubio y ojos verdes. Era guapo, la verdad era que me gustaba un poco y tenía dos años más que yo. Quedábamos algunas tardes para ir a dar un paseo, esta tarde era una de esas.
Eran las cuatro y me empecé a arreglar para salir con Mick. Busqué en la pequeña cómoda de mi habitación y saqué una falda negra, una blusa blanca con algo de escote y unos zapatos blancos. Me digirí al baño, sí, tenía uno en mi habitación, a diferencia de los chicos. Me di una ducha rápida y me relajé un poco, siempre me ponía nerviosa cuando iba a ver a Mick. Salí de la ducha y me sequé, después me puse la camisa y estaba poniéndome la falda cuando abrieron la puerta de mi habitación.
X: Louise? estás aquí?
Louise: estoy en el baño, espera un segundo
Acabé de ponerme la falda rápidamente y salí del baño. Paul estaba sentado en mi cama.
Louise: oh! Paul, pasa algo?
Paul: no, iba a preguntarte si tenías algo que hacer, los chicos y yo íbamos a ir a dar un paseo, ya sabes, para conocer la nueva zona donde vamos a trabajar
Se me había olvidado, los chicos iban a trabajar en un nuevo sitio, ya que el Indra lo habían cerrado porque los vecinos se quejaron del ruído. Ahora trabajarían en otro de los clubes de Bruno, el Kaiserkeller. 
Louise: bueno... yo...
Paul: porque vas tan arreglada, tienes una cita? e.é
Louise: no es una cita, quedé con mi amigo Mick
Paul: ah! ya sé, el rubio alto ese
Louise: el mismo
Paul: no sé que le ves, es tontísimo
Louise: fue a hablar el más indicado
Paul: me estás llamando tonto
Louise: noooooo, para naaadaaaa
Paul: me estás llamando tonto! - dijo marcando su perfecto acento inglés
Louise: bueno... :)
Paul: cuando te pille!
Louise: inténtalo
Salí corriendo hacia la puerta de la habitación, pero antes de que me diese tiempo a salir Paul me cogió por la muñeca, me acercó a él y empezó a hacerme cosquillas.
Louise: para! jajajajajja para para! - en el tiempo que nos conocíamos nos habíamos hecho muy amigos
Acabamos los dos riéndonos sobre la cama, la pelea de cosquillas nos había dejado exhaustos a los dos.
Louise: creo que debería seguir arreglándome, quedé con Mick en la plaza dentro de... - miré mi reloj - MEDIA HORA!
Paul: oh no! que tragedia! a la señorita no le va a dar tiempo a arreglarse! :O - puso cara de sorprendido
Louise: podrías callarte y ayudarme
Paul: como? quieres que te peine y te maquille?? :P
Louise: ai ya Paul!
Paul: vale, pues me sentaré y esperaré a que acabes de arreglarte, y como soy un caballero te acompañaré hasta la plaza :)
Louise: que amable por tu parte
Entré en el baño y me peiné, recogí mi pelo y puse un poco de brillo a mis labios. Me eché colonia y me miré en el espejo, lucía bastante bien.
Salí del baño y vi que Paul urgaba en mis cosas.
Louise: que miras James? - se giró sorprendido, esta vez de verdad
Paul: nada, nada :)
Louise: que tal voy?
Paul: preciosa, aunque irías mejor... dejame pensar.... con zapatos?
Louise: LOS ZAPATOS!
Los busqué por toda la habitación y los encontré debajo de la cama, me los puse, cogí la chaqueta y Paul y yo salimos de la habitación y nos dirigimos a la plaza.
Louise: no es necesario que me acompañes
Paul: sí que es necesario, quiero ver las intenciones de ese tipo, tengo un sexto sentido para eso
Louise: de verdad?
Paul: no, solo quiero asegurarme de que no te hace nada malo
Louise: no tengo cinco años
Paul: ya :)
Llegamos a la plaza y Mick estaba sentado en un banco, con su melena ondeando al viento. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral cuando le vi y sonreí.
Louise: gracias por acompañarme Paul, eres muy amable :)
Paul: no es nada - me dio un abrazo y se alejó despidiéndose con la mano
Me acerqué a Mick.
Louise: ho-hola :)
Él levantó la vista y sonrió al verme, se levantó y me acarició la mejilla, noté como me ponía colorada.
Mick: hola, estás hermosa, te queda muy bien esa camisa - dijo mientras me miraba, noté como su mirada se posaba en mis pechos pero la retiraba rápidamente, eso hizo que me pusiera aún más nerviosa - te apetece ir a tomar algo?
Louise: claro :)

Narra Paul
Louise era una gran chica, y posiblemente mi mejor amiga. Ese día no tenía intención de ir a verla, pero entre John y George me convencieron de que lo hiciera, querían asegurarse de que el idiota de Mick no le hacía nada, le habíamos visto más de una vez con alguna chica en el Indra, y también había causado alguna pelea. Entendía que George se preocupase por su hermana, pero ¿John? No sabía muy bien que pintaba él pidiéndome que la vigilase, pero con tal de no oírles durante un tiempo.
Llegué a nuestra "casa" después de dejar a Louise con Mick y George y John practicamente se lanzaron sobre mi.
George: y bien?
John: como iba vestida?
George: y él?
John: Louise iba guapa?
George: Mick tenía pinta rara? estaba borracho?
John&George:  le hizo algo a mi Louise!?
La última pregunta me desconcertó un poco e intenté responder a todas sus dudas.
George: si le hace daño... le mato!
John:  y yo te ayudo!
Paul: supongo que yo también

Narración Louise
Mick y yo estábamos sentados en la terraza de un bar, él bebiendo una cerveza y yo un té, era la costumbre de beberlo en casa a esa hora.
Hablábamos de muchas cosas, pero parecía que Mick no me quitaba los ojos de encima, no paraba de mirarme de arriba abajo, eso me incomodaba algo. Entonces se empezó a acercar a mi mientras se inclinaba, no sabía muy bien como reaccionar, el último beso que había dado fue con 15 años... lo sé, algo vergonzoso, y ahora tenía 20. Intenté inclinarme yo también, sin parecer estúpida claro...
Capítulo algo corto, lo sé, pero pronto subiré, ahora es cuando empiezan a aparecer nuevos personajes :)
Un saludo y comentad :D

5 comentarios:

  1. Oh esta genial :D Espero que John y George interrumpan todo XD

    ResponderEliminar
  2. Siii que interrumpan a Mick y a Louise jajaja te juro que morira de la risa jajaaj Sigue asi Merce!!!

    ResponderEliminar
  3. No había pensado eso de que los interrumpiesen... pero es buena idea, gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  4. uhh ese Mick no se pero no me da buena espina ¬¬ xd que los interrumpan!!! XD jajaja sube más Merce :D

    ResponderEliminar