viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 20

                                                                                                  26 de Marzo de 1961
-Narra Louise-
El tiempo volaba y después de un frío invierno llegó la primavera a Hamburgo. Los árboles florecían, los animales se juntaban y para mi los exámenes se amontonaban y cada vez había mas hojas con apuntes sobre mi escritorio.
Los de Rory Storm and the Hurricanes se habían vuelto a Liverpool para actuar en un campamento, pero Javi no se había ido con ellos, como yo ella estaba estudiando allí y esperaría a qu terminase el curso para volver con su querido novio. Había una parte positiva y una parte negativa en eso: la positiva era que Javi pasaba la mayor parte del tiempo conmigo y la negativa era que hablaba todo ese tiempo de Ringo, o miraba fotos o le escribía cartas larguísimas.
Mick y yo seguíamos juntos, algo que cualquiera habría apostado que era imposible. Salíamos los viernes y algunos sábados y le veía por el campus de la Universidad. Estudiábamos en mi casa y a veces dormíamos juntos.
Julia y yo seguiamos siendo mejores amigas. Javi, ella y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, cuando yo no estaba con Mick claro.
George me mandaba cartas casi todas las semanas, o si no era George era mi madre. Paul también me mandó alguna carta, me hablaba de una chica, una tal Carol, una vieja amiga suya. Los do me contaban lo bien que les iba en Liverpool y el éxito que tenían en el sitio ese... The Cavern... sí, era eso.
Una semana antes me había llegado una carta de George que ponía... ¡QUE IBAN A VOLVER A HAMBURGO! ¡Volvería a verles! George me contó que tenían que tocar en un club de Hamburgo,  no me acordaba del nombre, pero me había dicho que según llegasen vendrían al apartamento que compartía con Javi; por lo que esa mañana me levanté temprano y empecé a arreglar la casa. Había invitado a Stu y a Astrid a comer con nosotros, tenían mucho que contarse, sobre todo John y Stu.
Era la una del mediodía y la comida estaba casi lista, los chicos vendrían agotados y hambrientos del viaje, por lo que les tenía comida abundante preparada. Astrid y Stu llegaron puntuales, con una botella de vino y muchas sorpresas. Ya estaba todo listo cuando llamaron al timbre.
Stu: ya están aquí! - dijo mientras salía de la cocina sonriente
Astrid salió detrás de él y Javi bajó corriendo del piso de arriba. Yo me quité el delantal de cocina y lo tiré lejos mientras me colocaba el pelo. Iba con unos bonitos pantalones negros que Astrid me había acompañado a comprar, una blusa lila y un pañuelo lila también en el cuello. Llevaba mi largo y liso pelo negro recogido en una coleta y me había puesto un pequeño flequillo que me cubría la frente. Sonriente me dirigí a la puerta y abrí.
Louise: chicos!
Chicos: Louise!
Me lancé sobre ellos y los abracé fuertemente, hasta ese momento no me había dado cuenta de lo mucho que los había extrañado, y en ese momento todas las emociones salieron al exterior, las lágrimas se acumularon en mis ojos y empezaron a correr por mis mejillas.
Louise: George! Hermanito! Que mayor estás! Has crecido?
George: no empieces como mamá jajajaja, y tú? Y ese flequillo? Y esa ropa? 
Paul: donde está la educada jovencita de la que nos despedimos hace más de cinco meses?
Louise: no seais infantiles, entrad que vais a coger frío
Paul: ha vuelto! jajajajajaja
Entraron en nuestro apartamento y Javi los saludo efusivamente, creo que le recordaban un poco a Ringo. Los cuatro se mostraron encantados de que viviese conmigo, era la alegría de la casa, si no fuese por ella estaría estudiando día y noche. Después llegó el turno de saludar a Astrid y a Stuart.
John: Astrid, donde dejaste a Stu? Me gustaría mucho verlo - dijo apartando a Stu para mirar detrás de él
Stuart: soy yo idiota! - John le miró una y otra y otra vez
John: tu no eres Stuart, ese pelo es demasiado... fino? Arreglado? 
Stuart: es mi nuevo peinado, Astrid me lo cortó así
John buscó algo en su bolsillo y sacó unas pequeñas gafas de pastas negras que se puso. Observó a Stu durante un rato. 
John: Stuart! Viejo amigo! - dijo imitando a un anciano
Stuart: jajajajaja hola John - se estrecharon las manos y sonrieron como dos idiotas 
John: Astrid, cada día tienes más cambiado a este chico, ya me dirás como lo haces, está muy guapo con ese peinado jajajajajja
Miraba divertida a los chicos, me alegraba de que estuvieran de vuelta.
Louise: la comida está lista, sentaos a la mesa
Se sentaron todos corriendo, como supuse, tenían hambre. Fui a la cocina y cogí algunas de las bandejas, oí la puerta abrirse y me giré, era Javi, que venía a ayudarme. Entre las dos llevamos todas las bandejas con la comida al comedor y las pusimos sobre la mesa. Los ojos de los chicos se abrieron de par en par y miraron ansiosos la comida.
Paul: que hambre tengo! - dijo cogiendo un trozo de carne de una bandeja 
Todos le imitamos y empezamos a comer. 
Ellos me contaron las anécdotas de todo ese tiempo, de como su reputación había mejorado y que ya eran una banda habitual en The Cavern. Javi les contó como le iba a Rory y a los chicos y Stuart habló de su arte. Yo escuchaba encantada la conversación. No sabía muy bien como intervenir, pero me sentía cómoda en la situación, éramos una gran familia. 
Acabamos rápidamente toda la comida y el postre y les ofrecí un café o un té. Mientras bebíamos llegamos a un tema un poco incómodo.
George: y Lou... sigues con Mick? 
Dejé la taza sobre la mesa y tomé aire, no sabía como explicarlo, sobre todo después de mi último encuentro con John.
Louise: bueno, aún somos novios
Paul: quien lo diría - le di un golpecito cariñoso en el hombro y reí algo nerviosa
Louise: pues sí, seguimos juntos después de este tiempo :)
John: y os habeis acostado? - le miré sorprendida. No había participado en la conversación y ahora me preguntaba eso, sin duda escondía algo
Louise: para que quieres saber eso John? - dije mirándolo directamente a los ojos, pero él escondía su mirada
John: curiosidad
Louise: pues no, aún no - vi como miraba el té de su taza y lo movía ligeramente
La conversacion terminó ahí y cada uno se fue a hacer algo diferente. John se acercó a mi.
John: Louise, podrías darme papel y bolígrafo para escribir por favor?
Louise: sí claro - busqué lo que me pidió en la mesa del escritorio y se los di - toma
John: gracias - se dio la vuelta y salió al jardín
George: hermanita, podríamos quedarnos un tiempo a dormir aquí? Hasta que encontremos un lugar donde vivir, por favor
Louise: sí claro, hay sitio para todos :)  
George: bien! Voy a escribirle a mamá, sabes como se pone si no cumplimos sus órdenes - y se fue también
Pete estaba hablando con Javi en la cocina y Stuart y Astrid habían vuelto a casa.
Paul: oye Lou
Louise: dime Paul - me giré y vi que bajaba del piso superior y con el pelo peinado como Stuart
Paul: a mi también me quedaría bien el pelo así? - dijo sonriendo y colocándoselo mejor
Louise: celoso de Stuart? 
Paul: yo? Celoso de Stuart? Por favor, no digas tonterías, solo quería saber como me quedaba el pelo al estilo "moderno" 
Louise: por lo que estás celoso hasta los huesos jajajajaja, no te preocupes, tu eres el mejor amigo de John
Paul: eso dice siempre, pero no sé, está muy unido a Stuart
Louise: pero a vosotros os une algo más, una unión especial McCartney, no te preocupes - le removí un poco el pelo y le di un beso en la mejilla - venga, diviértete, libera tu mente!
Me guiñó el ojo y volvió a subir al piso de arriba. John entró varios minutos después mientras terminaba de recoger la mesa y dejó el papel escrito en el escritorio.
John: voy a salir a dar una vuelta, si los chicos preguntan por mi diles que he salido
Louise: sí, claro, oye John... - pero él ya se había ido y me quedé con la frase en la boca
Terminé de recoger los platos y los lavé. Volví al salón y vi el papel con la letra de John encima de la mesa. La curiosidad era una cualidad/defecto mía. Comprobé que no hubiera nadie alrededor y cogí el papel. Ponía:
Querida Cyn,
Ya hemos llegado a Hamburgo, sin ningún problema durante el viaje. Aquí hace mejor tiempo que en Liverpool, ya empieza a hacer calor. 
Solo llevamos un día separados y ya te echo de menos, las horas son largas sin ti y paso el día pensando en nuestro primer encuentro y la última vez que nos besamos. 
Espero que me respondas a esta pequeña carta. 
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
John Lennon

Oí un carraspeo detás de mi y me giré alarmada. Era...


Hola!! Siento muchísimo no haber subido en todo este tiempo, pero empecé el colegio y ando un poco agobiada ajajajajajajjaa.
Espero poder subir mañana, y también en mi otro fic, mañana es un día especial, ya os explicaré jajajajajajaa.
Si teneis tiempo libre pasaos por un fic que tengo con una amiga -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/  
Comentarios aquí abajo por favor, haríais a esta pequeña Beatlemaniaca muy feliz!
Muchos besos y abrazos y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. hola hola! finalmente puedo pasar por aca a comentarte! :D bueno, a ver, primero, muchisimas gracias por leer mi fic y comentar :D me alegro que sea de tu agrado. ahora, me toca a mi devolver el favor. veamos, los chicos han vuelto a hamburgo! fajsdlfj askdf me gusta mucho el hecho de que louise no se haya regresado con ellos a liverpool por que generalmente, cuando ellos se van a algun lugar, la protagonista los sigue para todos lados y llego a pensar que no tiene vida (?) ok no, si yo fuera ella los seguiria hasta al baño jajajajajaa me dio risa la parte de john con stu, la lei unas 2 veces, ya vemos aqui el nuevo cabello y paul ya le esta dando una pensada. bien por el con las nuevas modas y todo jajajaja al final.... la carta que dejo ahi john y que lou ha leido, me parecio tierna, no se, jajaja me gusto :3 me pregunto quien habra sido la persona que entro al final.... me doy una idea pero tendre que esperar al proximo cap no? jajaja bueno. besos! un abrazo! c: adios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooooooo, creo que ya se las intenciones de Lennon al dejar la carta a la vista de todos, quiere darle celos a Louise? bueno espero el otro:333

    Te debería de golpear por que no actualizabas pero no lo haré por que me caes bien(;

    ResponderEliminar