sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 18

                                                                                                                  9 de Febrero de 1961
Carta de George a Louise:
Hola Louise,
¿Qué tal todo por Hamburgo? ¿Qué tal están Javi, Julia y Astrid? Y Stu, ¿hablas mucho con él?
Aquí las cosas van genial, hemos conseguido varias actuaciones, una de ellas en Diciembre, poco después de Navidad, fue en el Litherland Town Hall. Era nuestra actuación más importante, estábamos nerviosos, ya nos conoces, pero cuando empezamos a tocar todas las chicas se volvieron locas, gritaban e intentab
an acercarse lo más posible a nosotros, fue una locura, peor que las noches en los bares de Hamburgo. 
¡Hoy vamos a tocar por primera vez en The Cavern! Ese club que está en la calle Mathew, de que tanto te hablaba. ¿Te lo imaginas? ¡Vamos a tocar en el club más famoso de Liverpool! Los chicos y yo estamos emocionados, aun que sea al mediodía, es una oportunidad para ser más famosos, por lo menos aquí.
Mamá y papá te mandan muchos saludos y muchos besos, y Harry y Peter dicen que les traigas algún recuerdo de Hamburgo. Paul dice que te echa de menos y que tiene muchas cosas que contarte, creo que él también te va a mandar una carta o algo así, no le estaba escuchando. Tus amigas me han preguntado por ti, no he sabido que responder, les he dado tu dirección a todas para que te manden cartas.
John te manda saludos.
Un beso de tu hermano,
George.


-Narra George-
Terminé la carta para Louise y la firmé. Busqué un sobre y lo sellé. Metí la carta en el buzón y me terminé de arreglar. Me eché gomina en el pelo y me miré al espejo. Perfecto George!
Había invitado a Lory a The Cavern, quería que me viera tocar, a ver si así por lo menos conseguía llamar su atención. Cogí mi guitarra y salí de casa hacia The Cavern, por el camino paré en casa de Paul y después en casa de John.
Mientras caminábamos, John, como buen "líder", nos iba explicando que teníamos que hacer y qué no.
John: tenemos que dar lo mejor de nosotros, tocar como nunca
Paul: si lo hacemos bien quizá nos dejen tocar alguna vez por la noche, es cuando más clientela hay
John: sí, más chicas ;)
George: no seas infantil Lennon
John: el pequeño Harrison se cabrea? - me frotó el pelo, despeinando mi increíle tupé
George: John cuidado! Peinarme me lleva tiempo!
Los dos me miraron durante unos segundos y estallaron en risas. Vale, eso había sonado muy femenino.
John: y perfumarte y maquillarte también te lleva mucho?
George: boh, vamos, si llegamos tarde no nos dejaran volver a tocar
John: claro señorita Harrison! jajajajajajajja Geoginaa!! jajajaajajjaa
Paul: jajajajjjajaja
George: >.<
Llegamos a The Cavern y Pete ya estaba allí esperándonos. Fuimos a lo que debían ser lo camerinos y nos arreglamos un poco antes de empezar a tocar.
John: tengo hambre, por que tenemos que actuar al mediodía?
Paul: John, no te quejes, podemos actuar y es lo que importa, ya comerás después
John: y no solo comer ;) le dije a Cynthia que viniera, que era un día muy importante jajajajaja
Paul: y yo a Karo!
George: y yo a Lory!
Miramos los tres a Pete, esperando saber a quien había invitado él.
Pete: yo no invité a nadie, quizá alguna chica esté interesada en mi cuando acabemos, quien sabe
Sabía como se ponían las chicas con Pete, a ellas les llamaba más la atención que nosotros, habíamos hablado de ello varias veces, pero no le dábamos mucha importancia.
El encargado entró y nos dijo que era nuestra hora de tocar.
-Narracion normal, del narrador (?-
Los chicos salieron al pequeño escenario de The Cavern, un lugar pequeño y húmedo, poco iluminado y donde siempre faltaba el aire debido a los muchos jóvenes y marineros que iban allí a pasar el rato. Debido a que era al mediodía no había jóvenes borrachos o marineros con ganas de pelea, solo algunos chicos y chicas comiendo y bailando.
Paul cogió su bajo, ahora él tocaba el bajo ya que Stu nos había dejado, aun que a Paul no le gustaba mucho, habían hecho una apuesta y Paul había perdido. John y George cogieron sus guitarras y Pete se sentó detrás de la batería. 
John empezó con sus típicas bromas, las que solía hacer en Hamburgo, para calentar el ambiente. Lo que ellos no sabían, o no recordaban, era que había dos chicas entre el público, sentadas juntas y disfrutando de dos ricas cervezas frías, que esperaban ansiosas ver tocar a los cuatro jóvenes.
La música empezó a llenar el ambiente y durante dos o tres horas, no se sabía muy bien que hora era en aquel sótano. Los chicos sudaban y la gente bailaba y bebía, algunas chicas intentaban estar lo más cerca posible de los chicos, muchas gritaban, el nombre que más se oía era el de Pete.
Su actuación acabó y ellos bajaron del escenario, dejaron los instrumentos en su "camerino" y cada uno salió a buscar lo que le interesaba.

-Narra Paul-
Dejamos los instrumentos en el "camerino" y hablamos un poco de la actuación.
George: yo creo que hemos estado bastante bien, no hemos cometido muchos errores, casi ninguno, menos que en Hamburgo
Paul: sí, y las chicas se volvieron como locas por nosotros!!!
John: no por nosotros - dijo mientras se acercaba a donde hablábamos los dos - si no por él - señaló con la cabeza a Pete
George: bueno, me da igual, voy a invitar a Lory a una cervecita :)
Paul: sí, y yo voy a ver si Karo vino, como no haya venido esa enana la mato jajajaja
John: pues entonces yo iré con Cynthia ;)
Salimos riéndonos del "camerino" y cada uno se fue por un camino diferente, pero el mío y el de John se reencontraron.
John: a donde vas Macca?
Paul: a donde está Karo, mírala - señalé a la pelirroja - es ella
John: pues Cyn está con ella, y ahora son amigas y todo! que suerte tenemos Macca! jajajajajaj
Caminamos hacia ellas, quienes no se dieron cuenta de que éramos nosotros los dos Treddy Boys que íbamos junto a ellas.
Paul: hola, joven dama :)
Karo: déjame en paz idi.... - cortó el insulto cuando vio que era yo - oh James! eres tu, creí que eras uno de esos chicos de allí - señaló un grupo de marineros 
Paul: te han estado molestando? Tengo que enseñarles la cortesía McCartney?
John: oh por favor enséñanosla Paul!! Demuestra de lo que es capaz un bajista!
John, George y yo pensábamos que los bajistas eran tipos gordos y calvos que no se quedaban con las chicas, pero en mi caso no era así.
Karo: quien es este cretino?
John: John Lennon, y no soy un cretino, aun que me lo llaman mucho - puso una de sus caras de idiota
Paul: es uno de los guitarristas del grupo
Karo: ah sí, el que hace el tonto todo el rato! 
John: el mismo! Ya veo que me empiezo a hacer famoso entre las jóvenes :D - dijo mientras pasaba un brazo por los hombros de Cynthia
Karo: Cyn, te molesta?
Cynthia: no, déjale, es un viejo amigo :)
Cuando habló la reconocí. Era una joven de una familia algo acomodada, de una ciudad cercana a Liverpool, una antigua novia de John, posiblemente la que fuera su primera novia formal, pero su relación había acabado por algún motivo que John se negaba a contarme.
Karo: un viejo amigo e.e
John: algo más que un viejo amigo, pero eres muy joven para esta historia 
Karo: tan idiota como parecías, Cynthia no sé que ves en él -.-'
John: deja que te responda yo: encanto, dulzura, ternura, locura, y además, que soy extremadamente sexy!
Cynthia: :$
Paul: jajajajaja pareceis dos niños pequeños, Michelle no te vuelvas loca, mejor no le entres al trapo a Lennon
John: ah, que aquí hay otra chica más, Michelle? Por que no me la has presentado Paul? Quieres todas para ti!
Paul: no John, ella es Carol Michelle Adams, no hay más chicas que ella
Karo: no hay más chicas que yo e.é
John: Carol Michelle Adams!! jajajajajajajajajaja
Paul: Winston...
Karo: John... Winston... Lennon! jajajajajajjajjajajajaja
Y así estuvieron otros diez minutos, riéndose de sus nombres y luego riéndose del mío. John gastó bromas y estuvimos hablando animadamente hasta que John y Cynthia se fueron a la casa que John había compartido con Stu y Karo y yo seguimos hablando.
-Mientras George, narra él-
Salí corriendo de los "camerinos" y busqué sonriente a Lory, ella me había dicho que iría, así que esperaba verla allí, con alguno de sus libros o haciendo deberes.
Estuve diez minutos dando vueltas por el local, buscando a la chica rubia y de ojos azules que yo había invitado; pero no estaba allí. Haber, hacía dos o tres horas que debía estar por ahí, y si hubiera venido a verme habría estado esperándome a la salida de los "camerinos" o algo, era tímida y no le gustaba mucho estar con gente desconocida. Pero no estaba allí! Como podía... Como había... ¿Por qué? Yo la había invitado con la intención de conocernos un poco mejor y nada! Pues ella lo había querido, no íbamos a ser novios, ni amigos ni nada!
Enfurecido me dirigí a la barra y pedí una cerveza. Miré a mi alrededor y vi a muchas parejas felices, entre ellas Paul y Karo, y me enfurecí aún más. Pedí otra cerveza, y luego otra, y otra más. Ya había perdido la cuenta, y parecía que todo daba vueltas, pero total, ya nada tenía sentido.




Hoooolaaa!! Siento no haber subido en este tiempo, pero estaba buscando la mejor manera de narrar todo! Aquí va la presentación de George :)
-George: hola! Soy George Harold (no me gusta ese nombre) Harrison, nacido el 25 de febrero de 1943, el más joven de cuatro hermanos: Pete, Harry, Louise y yo (una pequeña modificación con respecto a lo que Louise había dicho en su presentación, estuve investigando un poco jajaja). Estudié en el instituto de Liverpool, al que iban todos los chicos, donde conocí a Paul McCartney y él hizo que me uniera a la banda. Mis padres, los mismos que los de Louise, son Harold y Louise Harrison. Tocaba la guitarra desde los once años y adoraba el rock. Desde pequeño había llevado el pelo en tupé, bueno, desde que había conocido a Elvis. Tenía dos grandes amigos: Paul y John, sobre todo Paul, John aún me trata como a un niño pequeño. Y puede que también Ringo, un batería que conocí en Hamburgo. 
Mi infancia, como la de Louise, fue normal. Cuando entré en el grupo mi madre nos dejaba ensayar en el baño, a ella le encanta vernos tocar y ver que soy feliz haciéndolo.
Y sobre chicas... pues no mucho, que me gustan, como a todos, puede que haya una chica, pero quien sabe lo que la vida me deparará, tomorrow never knows! Oye! Es un buen título para una canción! Bueno, dejemos las tonterías aparte, esta es mi vida!

Espero que comenteis!! Muchos besos y abrazos y gracias por leer!

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh morí bien muerta(?
    Subiste :NoMeDigas: ajajajaja me encanto el capítulo lo ame y la presentación de George lo ultimo me gusto(; Y más que Paul hubiera dicho
    Oh Michelle buen título para una canción jajaja okno.__. estoy un poco loca lose ._. bueno sube pronto(;

    ResponderEliminar