lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 12 - Get back home

                                                                                                                              Noviembre de 1960
Los chicos habían mejorado mucho sus actuaciones en Hamburgo, ya tenían clientela habitual en el Kaiserkeller pero recientemente les habían ofrecido tocar en el Top Ten, uno de los mejores club de la zona. El dueño del Top Ten había contactado con los chicos y les había dicho que se pasaran al Top Ten y anularan su contrato con el señor Koschmider, y ellos, al ver todas las ventajas que él les ofrecía, aceptaron encantados.
El señor Koschmider se había mostrado muy molesto y enfadado, no le había gustado que los chicos le abandonasen, y les recordó el contrato que tenía con ellos. Ellos no le hicieron caso y se fueron al Top Ten.
                                                                                                         Mediados de Noviembre de 1960
-Narra George-
Llevábamos un par de semanas en el Top Ten, uno de los mejores clubes de Hamburgo, situado en una zona mejor que el Kaiserkeller. El dueño nos pagaba más que Bruno y las actuaciones eran algo más cortas, por lo que teníamos más tiempo para descansar. 
Una tarde estábamos los seis hablando, bueno, los siete: Paul, John, Louise, Stu, Pete, Astrid y yo; ya que ahora Astrid era la novia de Stu y pasaban mucho tiempo juntos, ella le sacaba fotos . Como iba diciendo, estábamos sentados en un banco en uno de los parques de Hamburgo, hablando sobre lo bien que nos iba allí y sobre los estudios de Astrid y Louise.
x: George Harold Harrison?
Me giré para ver a dos oficiales alemanes delante de nosotros.
George: soy yo, pasa algo?
Pete se encargó de traducir lo que había preguntado, él había estudiado y aprovado alemán.
x: Sie wird festgenommen und abgeschoben werden, wobei für minderjährige
Pete se quedó en silencio y nos miró a todos.
John: que dijo Pete?
Pete: que George está detenido y será deportado por ser menor de edad
George: pero.. como se han enterado? y a donde me van a mandar? Louise!!
Vi como mi hermana se levantaba preocupada y le decía algo a Pete, entedí las palabras: irse...solo...pequeño...cuidar
Pete habló como pudo con los agentes, pero eso solo sirvió para enfadarlos más, me cogieron de los brazos y me alejaron de los demás.
-Narración normal-
Vi como se llevaban a mi hermano cogido por los brazos e intenté seguirles, pero Paul me cogió de la muñeca y me puso el brazo en los hombros.
Louise: Paul! Suéltame! Déjame seguirles! Tengo que ayudar a George!! Déjame ir!! - moví desesperadamente mis brazos para separarme de él pero John le ayudó a cogerme bien
Paul: Louise, no puedes hacer nada, alguien le habrá dicho a la policía que es menor y que no tiene visado de estudiante
Louise: pero quien!? No puedo dejarle volver solo!! Es mi hermano pequeño y prometí cuidarle!! No puedo dejar que se marche solo! Tengo que acompañarle!
Paul: Louise, no puedes abandonar tus estudios, no puedes dejarlo todo e irte así como así
Louise: Paul, tengo que cuidarle, soy su hermana mayor, mis padres me pidieron que le cuidase, tengo que volver con él a Liverpool
John: Louise, no puedes dejarme... digo dejarnos, te necesitamos, eres nuestro apoyo
Me quedé en silencio y les miré, todos con miradas suplicantes, como pidiéndome que me quedase con ellos.
Louise: bueno... me quedaré, pero tengo que hacerle la maleta a George antes de que se vaya, se tendrá que llevar sus cosas...
Paul: bueno, pues vamos a hacerle la maleta
Unas horas más tarde nos despedíamos de George que se iba en tres de vuelta a casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana después, Paul y Pete fueron deportados por quemar un preservativo en nuestra "casa", aún no me explico por qué.

-Narra Paul-
Esa semana, Pete y yo fuimos mandados a casa como había sido George, pero a nosotros no nos mandaron por ser menores de edad, si no por haber quemado un condón en nuesra "casa".

~Flashback~
Paul: Pete, me aburro, que hacemos?
Pete: no sé, John está por ahí, Stu con Astrid, Louise estudiando y George... bueno, George está en Liverpool
Paul: voy a ver que tiene John en sus cosas
Abrí el cajón de John y vi un condón, lo cogí y lo miré. Entonces vi como Pete sacó el mechero y encendió un cigarrillo.
Paul: Pete, que te parece si quemamos esto? - dije levantándolo
Pete: pues... bien? no sé, nunca lo había hecho
Paul: venga vamos
Nos levantamos y salimos al pequeño pasillo. Clavamos el preservativo en la pared y le prendimos fuego, minutos después, el dueño del pequeño cine estaba echándonos y llamando a la policía.
~Fin del flashback~




Y así fue como nos mandaron marcharnos a nosotros de vuelta a Liverpool.



Holaaa, siento no haber subido en todo este tiempo, espero que no me mateis >.<
Espero que os guste el capítulo, un saludo y comentad :)

2 comentarios:

  1. Bravo, excelente capitulo, quiero salir en tu novela, es tan genial que dan muchas ganas :) saludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaa porque cuenta la realidad desde un punto de vista diferente :)))))) subeeee otra porfiiiii

    ResponderEliminar