lunes, 23 de julio de 2012

Aviso

Hola chicas, bueno, van a aparecer los nuevos personajes, así que necesito ayuda :)
Karo, tu vas a ser la novia de Paul como me pediste y me gustaría que me dijeses tu nombre, bueno, con el que quieres aparecer, que edad quieres tener y que quieres estudiar o en que quieres trabajar. Aficiones, algun hermano o hermana, algo de historia familiar, novio, amigos y demás :D
Lo mismo para Lory (novia ed George) y Javi (novia de Ringo) :D
Sé que Carolita también quiere aparecer, así que dime que personaje y lo mismo que las otras, y si alguien más quiere aparecer que me avise :)
Un saludo y muchos besos, gracias por leer mi fic :D

6 comentarios:

  1. nombre? Javi :p
    edad? 18
    trabajo? Bajista o musica en alguna banda X jejeje.
    Aficiones? La musica!!!
    hermano o hermana? No porfis quiero ser free
    historia familiar? Mamá y papá viven en inglaterra y yo estoy en Alemania, que mas se puede decir?
    novio? Ringo precioso hermoso
    amigos? Bueno, los personajes de la nove, que tengo que empezar a conocer mas
    algo mas? Me gusta el color celeste no se que poner aqui) tocar el bajo y estar con mi novio presiosho

    Espero que te sirva :p

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce c: bueno..te daré todos los datos posibles (?

    nombre: Carol Adams (Karo xd)
    edad: 18 por siempre :z okno'
    trabajo: mmm..algo relacionado al arte me gustaría c: ya sabes..mmm..fotógrafa ? o pintora xd
    Aficiones: El Rock n' Roll *-* bueno..la música en si xd
    hermano o hermana: tengo una hermana pequeña xd pero no sé si la quieras incluir jajaja xd
    historia familiar: bueno..hagamosla drmamatica (? >.< okno' mmm..seria no lo sé que uno de mis padres haya muerto para asi compartir el sentimiento con Paul..o algo así xd
    Respecto a mis amigos..bueno..que surjan durante la novela xd pero no lo sé, agregar algún ex novio ? etc etc creo que tus ideas serán mejor xd gracias por incluirme ^-^ Saludos Merce c:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!! :D
    Me encanta el acento que tienen los españoles *-* Me gustaria que asi hablaran en mi pais u_u pero bueno, dejare eso de lado.
    Nombre: Loriet o Lory Lisbon, utiliza el que te parezca mejor :B
    Edad: 17 años
    Trabajo: Nah! Que flojera xD
    Estudio: Pues ya que xD Ok no. Estudiante de literatura n_n
    Aficiones: Molestar gente ok no, eso no cuenta xD Mmmmh... ¿Leer? Dibujar y escuchar musica durante todo el dia :D igual que en la vida real xD
    Hermanos: Mejor quisiera ser hija unica :D
    Historia familiar: Lo de cualquier chica normal ñ_ñ
    Y amigos pues... quisiera ser una chica solitaria

    Sube pronto un caitulo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Merce!!!!, bueno, me gustaría ser una fotógrafa que se vuelve amiga de los beatles y les saca fotos hasta que se separe la banda, esto sería la información...

    Nombre: Carolina Jones
    Edad: 18 años
    Trabajo: Ya lo dije, fotógrafa
    Aficiones: Cantar, tocar varios instrumentos, menos la guitarra, eso le da un toque de...rareza??, escribir canciones, pintar
    Hermanos: Mmm esta es mi oportunidad de ser hija única
    Historia Familiar: Nací en un hogar problemático, pero mis padres se llevaban bien. Mi mamá tenía 15 cuando nací, y mi papá 17. Pero cuando yo tenía 4 años, mi padre murió atropellado por un loco y mi madre con mucha pena consumía drogas intentando olvidar el accidente; ella me abandonó a los 10 años, pero tuve la suerte de poder irme a vivir con mi abuela donde viví feliz hasta decidir ser fotógrafa con tan solo 18 años(...que trágico)
    Novio: Mmmm me gustaría que mi novio fuera Tom Cruise (cuando era joven, ok?)y tiene que serme fiel, y se llamará...Tom Laurent
    Amigos: Los de la novela, no se me ocurren otros

    Y eso, gracias por incluirme, es un honor, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mer C: me encantaría salír en tu fic realmente sería un honor y si no tienes lugar para mi no importa :D
    Y ya esta otro capitulo de My Life with boys en el próximo cap saldrás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombre:Michelle Smith
      Con quien quiero aparecer: George *-*
      Edad: 20 años
      Trabajo: Periodista
      Aficiones: Piano, y componer canciones :D
      algun hermano o hermana: No, quiero se hija única :D
      algo de historia familiar: Pues que vivo en América con mi Padre, mi madre falleció
      Novio: Jude(Jim Sturgess) y tiene que ser fiel y amoroso :3,pero quiero que mi personaje se enamore de George :D
      Amigos: Todos en especial Lennon o Loise :D
      Quiero ser un tipo de chica rebelde, aveces dulce...
      Mil gracias :D

      Eliminar