sábado, 24 de marzo de 2012

Hola gente :D

Hola a todas, este es mi nuevo blog "Come together".
No os revelaré de que va la historia, ya vereis a lo largo de los capítulos :D
De momento tenemos dos chicas que quieren ser protagonistas:
-Karo, como la novia de Paul 
-Javi, como la novia de Ringo
-Y la protagonista, osea el personaje principal, es Louise
Aún hay un puesto disponible como novia de George, si alguna chica está interesada que comente con el nombre que quiere aparecer, en que queire trabajar, estudios... alguna info personal o así :)
Espero que os guste el blog, y disfrutad de "Come together"

1 comentario:

  1. Mi mi mi mi mi mi querer aparecer en tu fic *-* XD
    En serio yo quiero ser la novia de George =P y mi nombre sera.......... Loriet Lisbon aunque tambien puedes llamarme Lory utiliza el que mas te guste ;) XD

    ResponderEliminar