sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 1

Era un caluroso día de verano de 1960, exactamente el 10 de agosto.
Iba caminando por la calle con mi hermano George. Aparte de George yo tenía otros dos hermanos, ambos mayores que yo. Tenía 19 años y mi hermano George 17. Estudiaba medicina en la Universidad de Liverpool, una de las mejores de la clase.
Mi madre me había obligado a acompañar a mi hermano a casa de uno de sus amigos, un tal Jack... o era Jules? Bueno, sabía que su nombre empezaba por "J". Al parecer tenían una banda, y mi hermano formaba parte de ella... No me había enterado de mucho, la verdad era que estaba pensando en como librarme de ir, tener que cuidar de mi hermano pequeño no me parecía muy divertido... También iba a ir un amigo de George, Paul McCartney, lo había visto alguna vez cuando George subía al autobús y se sentaba con él; creo haber oído que ambos compartían una gran pasión por la música y que mi hermano tocaba la guitarra . Era un chico alto, de pelo oscuro, probablemente negro y una sonrisa que hacía que cualquier chica estuviese colada por él.
George llevaba a cuestas su preciada guitarra e iba tarareado una melodía.
Louise: George, por favor, puedes dejar de cantar?
George: te molesta??
Louise: un poco
George: estaba ensayando la canción que vamos a tocar hoy, perdona si no canto una de tus canciones preferidas de Beethoven
Louise: Harold siempre igual, camina más rápido o llegaremos tarde
George era siempre un pesado, a mi no me gustaba la misma clase de música que a él, prefería la música clásica y siempre discutíamos por lo mismo, ¿qué música era mejor?
Cuando llegamos a casa de su amigo nos paramos y llamó al timbre. Una señora nos salió a abrir.
X: oh! Buenos días George, pasa pasa, veo que traes acompañante, quien es?
George: Buenos días Mimi, es mi hermana, Louise, Louise ella es Mimi, la tía de John :)
Louise: es un placer :)
Mimi: el placer es mío, pasad, John, Paul y Stuart ya están en el salón 
George: vale :)
Entramos y Mimi nos acompañó hasta el salón de la casa, allí había tres chicos, entre ellos Paul. Al lado de él estaba un chico con la cara alargada, ojos marrones, pelo muy despeinado y gafas de montura negra y al lado de este un chico delgado y de pelo oscuro, con facciones perfecta y unos ojos muy expresivos.
X: llegaste George! ven, siéntate, Allan va a venir pronto, dice que tiene algo importante que decirnos
George: claro :)
George se sentí al lado de ellos y yo me quedé de pie en la puerta, sin saber muy bien que hacer.
X: y esa joven chica tan apuesta es...
George: mi hermana, Louise Harrison
X: un placer conocerla jovencita, soy John Winston Lennon :) puedes llamarme John ;)
Louise: encantada John 
John: no sé como George no te trajo antes, eres muy apuesta :)
Louise: será porque no me gusta la música que tocais, os he escuchado alguna vez en casa y no es que me agradeis mucho
John: oh! una jovencita con encanto y carácter, me gusta :D
Paul: John, deja en paz a Louise, no la asustes ya el primer día, hola Louise, es bueno volver a verte :)
Louise: hola Paul, lo mismo digo
X': es un placer conocerte, soy Stuart Sutcliffe :)
Louise: es un placer Stuart
Cuando acabamos las presentaciones convenientes alguien llamó al timbre, John se levantó y se dirigió a la puerta, cuando abrió era...



Hola a todas, espero que os haya gustado el primer capítulo de "Come together". Un saludo :D y comentad por favor 



7 comentarios:

  1. Diablos!!!!!!! Primer capitulo y ya me has dejado intrigada si que eres buena =D Te iba a dejar el link de mi novela pero mejor no =P algun otro dia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa, cuando quieras déjamelo y me paso, siempre busco fics que leer :) gracias por leer mi blog :D

      Eliminar
  2. Yo quiero ser novia de George u.u POR FAVORRRR :) me encanta jeje :) es taaan *_* y *_* y *_* .... I LOVE GEORGE! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes ser la novia de George :D gracias por leer y comentar

      Eliminar
    2. ah! entonces tu, lo siento, no me había dado cuenta :S dime el nombre con el que quieres aparecer, que quieres estudiar y demas, y beatriz lo siento, tu dime si quieres algun personaje, alguna aparición estelar o algo así, puedes decírmelo y listo :) siento mucho la confusión

      Eliminar
  3. Me encanto ya me tienes como nueva lectora me pondré al corriente con los demás capítulos... ♥_♥

    ResponderEliminar