domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 2

Cuando acabamos las presentaciones convenientes alguien llamó al timbre, John se levantó y se dirigió a la puerta, cuando abrió era un señor de unos 30 años que saludó animado a John.
John: oh, Allan, pasa pasa
El tal Allan entró.
Allan: hola chicos, que tal estais?
Paul: bien :)
Stuart: muy bien
George: ya sabes
Allan: y esta joven? - dijo fijándose en mi
George: es mi hermana, Louise Harrison, Louise, él es Allan Williams, nuestro manager :)
Louise: es un placer conocerlo señor Williams 
Allan: lo mismo digo :)
Paul: y que venías a decirnos?
Allan: ah sí! - se sienta en un sillón - tengo una muy buena noticia para vosotros :)
John: no te vamos a volver a ver? :)
Cada vez me sorprendía más ese Lennon, era un engreído y un creído. Se creía que todos estábamos a sus pies y que podía tratar a todo el mundo como quisiera.
Allan: no tendrás tanta suerte Lennon
John: entonces?
Allan: tengo un contrato para vosotros
Stuart: hablas en serio!?
Allan: completamente en serio
George: donde?
Allan: Hamburgo
Todos: HAMBURGO!?
Louise: eso no está en Alemania?
Allan: así es jovencita
Paul: como vamos a ir a tocar a Alemania? eso está muy lejos, Allan tenemos familia, no podemos dejar todo así por así
Allan: chicos, serán unos meses, volvereis como unas estrellas 
John: venga chicos! será divertido! Hamburgo. Chicas, alcohol, droga, pubs... DIVERSIÓN!!!
Paul: siempre igual John
Allan: entonces, que decís?
Paul: tengo que hablar con mi padre
John: yo supongo que tendré que hablar con Mimi, pero voy a ir :)
Stuart: tengo que hablar con mis padres :)
George: lo mismo digo
Intenté no poner una expresión rara, sabía de sobra que no le iban a dejar ir, mis padres no estaban tan locos.
Louise: y Allan, por curiosidad, cuanto dinero tendrán que pagar los chicos?
Allan: los gastos estarán pagados, y les darán una paga semanal por tocar, el dueño del club es el señor Bruno Koschmider, y el local es el club Indra
John: pagados e.e  dinero - John miró a un punto que ninguno de nosotros veíamos y sus pequeños ojos se iluminaron, me daba miedo ese chico
Allan: chicos, os dejo pensarlo, pero si venís necesitais un batería
Paul: y cuando nos iríamos??
Allan: en dos días
Todos: DOS DÍAS!!!!!!!!!!?
Allan: ajá, os veo en dos días chicos :)
Allan se fue y todos nos quedamos quietos.
John: chicos, a que esperais!? venga! cada uno a su casa! a preguntar si podeis venir, vuestro futuro está en juego!!!
Nos empujó a todos fuera.
John: espero volver a verte Louise ;)
No le respondí, me di la vuelta y me dirigí a mi casa, oí como George se despedía de los chicos y me seguía.
George: porque tanta prisa?
Louise: tengo cosas mejores que hacer Harold, así que date prisa
George: qué mal humor! deberías estar contenta por tu hermanito, voy a triunfar!
Louise: ya, si te dejan ir a Hamburgo ya hablaremos de eso

George: como que si me dejan ir?
Louise: crees que mamá y papá te dejarán ir?
George: sí
Louise: ya...
Después de cinco minutos de discutir llegamos a casa.
George: ya estamos aquí!!!
Mi madre salió de la cocina limpiándose las manos.
LouiseMadre: y que tal lo habeis pasado? Os habeis divertido mucho?
Louise: si tu lo dices...
George: mamá, está papá en casa?
LouiseM: sí hijo, por?
George: tengo algo que contaros y pediros
LouiseM: vale hijo, espera un momento - se acercó a la escalera - HAROLD! BAJA UN MOMENTO! TU HIJO TIENE ALGO QUE DECIRNOS!
Mi padre bajó y sonrió al ver que habíamos vuelto.
Harold: hola hijos, que tal?
George: bien papá, sentaos un momento que tengo algo que pediros

Nuestros padres se sentaron en el sofá del salón y miraron a George, tenía cosas mejores que hacer pero no quería perderme esa escena.
George: bueno, lo que os quería pedir era... bueno... sabeis que los chicos y yo tenemos una banda...
Harold: sí
George: pues nuestro manager, Allan Williams, nos ha conseguido una reserva en un club, para tocar
LouiseM: oh hijo! me alegro, en que club?
George: en el Indra
Harold: no lo conozco hijo, donde está?
George: Alemania... - miró a otro lado
LouiseM: ALEMANIA!?
Harold: hijo eso está muy lejos
George: ya... pero sabeis que es mi sueño, por favor, iré con los chicos, ellos me cuidarán
Harold: no sé... tu que piensas Louise?
LouiseM: sé lo mucho que te gusta tocar George, y te dejaré ir con dos condiciones
George: cuales?! *-*
LouiseM: si a tu padre le parece bien claro
Harold: a mi sí
LouiseM: la primera, que disfrutarás de tu sueño y te lo pasarás muy bien
George: prometido! la otra es?
LouiseM: pues que...




Nuevo capítulo chicas, pronto saldreis todas, poco a poco :) Espero que os guste el fic y haced publicidad por favor. Feliz día :D

8 comentarios:

  1. Ahahahahaha que intriga =P Sube pronto ¬¬ Por Favor XD
    Ahora...Me quiero llamar Loriet(mi verdadero nombre -.-) Lisbon y quiero estudiar pintura en el College XD Mmmm...y creo que ya XD
    En serio sube otro cap D:

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo pero que intrigaaa...El fondo me hipnotiza jajaja es hermosa la fachada :D rayos Ringo no aparecera hasta mucho mas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ringo aparecerá en el primer viaje a Hamburgo y tu también, lo prometo :D

      Eliminar
  3. Waaaa va increible el fic :D y pronto aparecerá ?? *--* que emoción! :) sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. *O* AMO TU FIC ME PUEDO CASAR CON ELLA ._. xD BUENO ME CONFORMO CON SI PUEDO APARECER CON PAUL PORFAVOR YA QUE NO ME PUEDO CASAR CON TU FIC ._.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa se que prometí que me pondría al corriente hace mucho tiempo solo que no he podido por la escuela y las clases de ingles aahhh es demasiado trabajo para una jovencita como yo =C hehe bueno tratare de leer todo lo que pueda hoy ok

    Ahh George se va wiii hehe cual sera le otra condición ????? lo averiguare ahora mismo =D

    ResponderEliminar