miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 28

Mientras en Hamburgo...
-Narra Javi-
Hamburgo. Ahora me parecía demasiado grande. Fumaba en el parque, el más cercano a mi casa. Era todo tan aburrido. Louise estaba con Mick, como todas las tardes. Miré las palomas comer los trozos de pan que las ancianas les lanzaban. No sabía muy bien que hacer. Desde el día que se había ido Richie había decidido encontrar un trabajo. Había dejado la Universidad, no pintaba nada en un lugar como ese, mi destino era algo relacionado con la música. 
Aún me acordaba de aquel día en el que conocía a Jonah, mi profesor de bajo.

-Flashback-
Otra noche aburrida en casa sin Louise y sin Richie. ¿Ahora que hacía? Me metí en la ducha, siempre me ayudaba a pensar, y me dejé llevar por el agua que recorría mi cuerpo. Podría leer un rato. Lo pensé mejor. ¿A quien quería engañar? ¡Yo quería salir de fiesta! 
Salí corriendo de la ducha y me dirigí al pequeño armario de mi habitación. Saqué unas prendas de ropa tras otra hasta que encontré el conjunto perfecto. No era de esas chicas que les gustaba llevar vestidos, así que al final me decidí por unos pantalones negros y un jersey de cuello alto blanco, con unos sencillos zapatos negros. Dejé que mi pelo quedase suelto y me retoqué un poco el maquillaje de los ojos. Eso era suficiente.
Aun que fuera Julio, no hacía mucho calor por las noches y el frío me golpeó la cara. 
Sonreí en cuanto vi el ambiente que había en el centro de la ciudad, todos eran felices y disfrutaban de su juventud. Decidí unirme a ellos. Pedí una copa y me la bebí de un trago. El alcohol me recorrió la garganta, quemándola lentamente y cerré los ojos. 
Camarero: perdone señorita, esto es para usted - me pasó una copa con un trago de Wishkey 
Javi: ¿para mi? - abrí los ojos sorprendida 
Camarero: sí, de aquel chica - me señaló un joven rubio que estaba con sus amigos al otro lado de la barra- Le miré y le sonreí en señal de agradecimiento.
Bebí la copa y sentí a alguien detrás de mi. Me giré y estaba el joven detrás de mi. 
Javi: hola, gracias por la copa 
x: no las des - sonrió - soy Jonah, ¿y tu bella dama, tienes nombre? 
Javi: - asentí - Javi 
Jonah: ¿eres de por aquí? - negué con la cabeza - ¿entonces de donde?
Javi: Liverpool, en Inglaterra
Y así seguimos hablando durante horas. Jonah era encantador, pero no quería nada con él, amaba a Richie. 
Jonah: y así aprendí a tocar el bajo
Javi: ¡que suerte tienes! Yo quiero aprender a tocar algún instrumento, pero no tengo quien me enseñe - me encogí de hombros
Jonah: - parecía que pensaba algo - ¡yo puedo enseñarte! - sonrió ampliamente
Javi: ¿de verdad? ¿Crees que eres capaz de enseñar a alguien tan torpe como yo? - asintió - ¡pues intentémoslo! 

-Fin del flashback-

Había sido una situación graciosa donde las haya, había salido de casa como Javiera y había vuelto a casa como una futura bajista. Me reí ante aquel ingenioso pensamiento y seguí fumando. Miré hacia la casa y vi a alguien tocando insistentemente la puerta. ¿Quien sería? Decidí acercarme a ver. Cuando estaba detrás de esa persona puse mi mano en su hombro y se giró.
Javi: ¡RICHIE! - me tiré a sus brazos, que se abrieron en cuanto me vió. 
Ringo: ¡Javi, amor mío! - me besó y acarició lentamente mi mejilla - ¡te eché anto de menos! No había ningún día que no pensase en ti - volvió a besarme y yo sonreí
Javi: venga, pasa - entramos los dos - te prepararé algo
Corrí a la cocina y le preparé una cerveza y unas patatas fritas. Volví corriendo y le di su comida. Hablamos durante horas. Me contó todo lo que había hecho en esos últimos meses, como habían tocado y que cada vez eran más famosos, pero The Beatles les estaba robando protagonismo. Se me escapó la risa ante aquella ocurrencia, le callé con un beso, un dulce y tierno beso. El beso se fue tornando más desesperado, supliendo todos los que no nos habíamos dado en los últimos años. Acaricié su pecho y subimos las escaleras sin separar nuestros labios. Acabamos tirados en la cama, desnudándonos el uno al otro. Observé su cuerpo una vez más y me reí mientras el besaba mi cuello. Me agarré a sus hombros y se los acaricié mientras me penetraba como una auténtica bestia. 
Después de varias horas acabamos los dos exhaustos tirados en la cama, yo apoyada en su pecho y el con los brazos alrededor de mi cuerpo.
Ringo: te amo Javi - me besó
Javi: te amo Richie - besé su barbilla
Louise: - entró en la habitación riéndose - ¿iba siendo hora de que acabaseis no?

¡HOLAA! He vuelto!
Espero que os haya gustado el capítulo, especial para mi amiga Javi, ¡QUE ESTÁ HOY DE CUMPLEAÑOS! ¡FELIZ 16 CUMPLEAÑOS AMIGA! Te quiero mucho :3 ¡FELICITADLA!
Comentad :)

2 comentarios:

  1. ESTE CAPITULO ES SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO aaaa por dios, me he enamorado de un capitulo, lo leere mil veces es tan perfecto hermoso y tiene a RINGO en el ♥♥♥♥♥♥♥ precioso precioso precioso muchas gracias Merce eres la persona mas adorable que he conocido, gracias por ser mi amiga, gracias por esto :33333

    ResponderEliminar
  2. el dia de mi cumpleaños tambien me daras una sorpresa????? Bueno no salgo en tu fic no me conoces pero puedes hacer un especial de 3 capitulos en un dia!!!! Broma mer pues que te puedo decir afortunada javi que tuvo sus queberes con el richard 1313 quien fuera ella.... El capitulo estuvo requetebueno es mas l que le sigue saludos y sube pronto

    ResponderEliminar