sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 26

-Narra George- 
Caminaba perdido por las calles de Liverpool, no encontraba el puesto de helado en el que siempre compraba. Llegué al parque y vi el pequeño puesto ambulante que regentaba Larry, mi viejo amigo que siempre me vendía los helados. Me acerqué pero antes que yo se pusieron una chica con un niño. Pidieron un helado de chocolate y cuando se giraron después de pagar pude ver que esa chica me resultaba conocida, rubia, ojos azules...
Lory: George! - se dibujó una hermosa sonrisa en su cara - ¡Has vuelto de Hamburgo!  
George: sí, volvimos hace... cinco horas o así - me encogí de hombros y bajé la mirada
Lory: ¿te pasa algo conmigo? No respondías a mis cartas... - dijo mientras cogía al niño pequeño de la mano
George: ¿cartas?
-Narra George- 
Caminaba perdido por las calles de Liverpool, no encontraba el puesto de helado en el que siempre compraba. Llegué al parque y vi el pequeño puesto ambulante que regentaba Larry, mi viejo amigo que siempre me vendía los helados. Me acerqué pero antes que yo se pusieron una chica con un niño. Pidieron un helado de chocolate y cuando se giraron después de pagar pude ver que esa chica me resultaba conocida, rubia, ojos azules...
Lory: George! - se dibujó una hermosa sonrisa en su cara - ¡Has vuelto de Hamburgo!  
George: sí, volvimos hace... cinco horas o así - me encogí de hombros y bajé la mirada
Lory: ¿te pasa algo conmigo? No respondías a mis cartas... - dijo mientras cogía al niño pequeño de la mano
George: ¿cartas?
Lory: sí, te he mandado muchas cartas, le pregunté a tu madre la dirección, al parecer mi tía y tu madre son amigas - sonrió
George: pues no me llegó ninguna carta la verdad - miré al niño pequeño y este me sonrió desde  detrás de su helado 
Lory: oh, bueno, solo te preguntaba como te iba en Hamburgo y te explicaba porque aquel día no te fui a ver tocar - parecía algo avergonzada 
El recuerdo de como aquella noche me había dejado plantado volvió a mi mente y se me enrojecieron las mejillas. Metí las manos en los bolsillos y saqué un cigarrillo, sin preguntarle si quería lo encendí y me puse a fumar.
Lory: ¿quieres que te lo explique? - me encongí de hombros y me dispuse a escuchar - mi hermana mayor tuvo un accidente, iban ella y su marido en el coche y chocaron contra un edificio por algún motivo y... - hizo una pausa, miró al niño pequeño, me miró a mi y después volvió a mirar al suelo; bajó el tono de voz y siguió - y los dos murieron en el accidente, por eso no fui, intente que alguien te lo dijese, pero no conozco a muchas personas 
Eso que dijo me dejó completamente en shock. Había estado enfadado durante meses por una confusión, por una estúpida acción del destino. Había buscado escusas para disculparla y había hablado mal de ella tantas veces en mi cabeza por nada, ¿por qué siempre era tan estúpido?
George: lo siento Loriet - buscaba algo inteligente que decir - no lo sabía, lo siento - ella sacó un pañuelo y se secó las lágrimas que se le habían escapado e intentó sonreír
Lory: no pasa nada George, intentamos olvidarlo - pasó su mano por el pelo del niño - él es mi sobrino, se llama Jack, tiene tres años - el niño miró hacia ella al oír que decía su nombre - ahora cuido yo de él, bueno, entre mi madre y yo
George: que bonito, encantado Jack - le sonreí y seguí fumando - te gustaría... bueno, ¿te gustaría pasear un rato? 
Lory: sí 
George: entiendo que no quieras, pero no es una cita, vamos a ir a The Cavern a escuchar buena música y... un momento, ¡dijiste que sí! 
Lory: - se rió - claro, pero antes tendré que dejar a Jack en casa
George: te acompaño - empecé a caminar a su lado 

-Narra John-
Había ido a por Cynthia un poco antes de lo necesario, al raro en mi, para poder estar solos un rato. Había olvidado lo divertida que era esa chica, y lo bien que besaba. Habíamos llegado un poco antes a Strawberry Fields así que nos sentamos en un banco a esperar. Ella hablaba y yo solo miraba al frente y fumaba, asintiendo de vez en cuando con la cabeza para que viese que la estaba escuchando.
Como vimos que iban a tardar en llegar decidimos entrar en Strawberry. Saltamos la oxidada verja roja y corrimos por los verdes campos cogidos de la mano. Al llegar a donde antes estaba el orfanato nos sentamos en las escaleras de entrada y le cogí la mano. Nos besamos  y abrazamos allí sentados.


Capítulo corto, lo sé, podeis matarme si quereis jajajajajajaja, mejor no que si no no podré escribir estos capítulos tan asquerosos ;).
Comentad y dadme vuestra opinión!
Besos y gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Que te hemos hecho para que nos castigues asi?????....... Jajajaja toda dramatica.
    Me dio gusto ver que publicaste,.....la historia cada dia me encanta mas siguela y que pase todo menos que mueras por fas :p saludos desde aqui en mexico
    esperare con ansias el proximo :333

    ResponderEliminar
  2. Ooooh pobre Joj jajaja quedo en shock liil :3 Merce compañera de RP :3 que amor tu capitulo te juro que los amo un montony y y aaaaah que me encantan muchiiisimo...besitoos

    ResponderEliminar
  3. ohhh me imaginé al pequeño Jack c: que alivio para George alsdas creo que me ha pasado que pienso toda una situación en mi cabeza y termino descubriendo que era algo totalmente lo contrario XD sube pronto Merce! que muero por saber que sigue D: saludos! c:

    ResponderEliminar