sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 25

George: - se acercó corriendo a nosotros - listo! Estoy guapo? - se colocó el pelo y la camisa - espero que a mamá le guste mi peinado :) 
Louise: no le habías mandado una foto?
George: sí, pero aún así - se encogió de hombros 
X: - abrió la puerta - Louise! George!
Era mi madre, igual que siempre, con su vestido azul y el pelo recogido, sonriente.
Louise: mamá! - la abracé y pude oler su perfume, el mismo de siempre, el que tanto había extrañado
George: mami!! - la abrazó también y ella nos envolvió con sus delgados brazos 
LouiseM: mis pequeños! ¡Qué altos estais! Y George, ¿qué le ha pasado a tu pelo? - se lo revolvió cariñosamente - Louise, hija, estás preciosa, pareces una mujer - los ojos se le llenaron de lágrimas que intentó contener
Louise: no empieces mamá - sonreí y miré hacia Mick, que esperaba detrás nuestra, rodeado de maletas - mira mamá, él es... él es Mick 
LouiseM: oh, ¿tú eres el famoso Mick? - él asintió y sonrió - encantado, soy Louise - se acercó a él y le abrazó, como si se conociesen de toda la vida
Mick: el placer es mío señora Harrison - sonrió complacido - si me permite decirlo, tiene una hija maravillosa - me guiñó un ojo y yo le sonreí 
LouiseM: pero pasad, aun que se verano nunca se sabe cuando empezará a llover - cogió una de las maletas de George y entró en casa delante de nosotros - HAROLD! VEN! TUS HIJOS HAN LLEGADO! 
Mi padre bajó corriendo, con su pipa encendida en la boca y con el bigote de siempre. Sonrió en cuanto nos vió, bajó los tres últimos escalones y dejó la pipa sobre la mesa. 
Harold: hijos! - nos abrazó a los dos y, como todos, le revolvió el pelo a George después de preguntar que había pasado con su tupé - estais enormes, ambos mayores de edad - sonrió y miró a Mick - y tú eres?
Mick: señor Harrison, soy Mick, el novio de su hija - eso último lo dijo mirándome, yo le ofrecí una de mis mejores sonrisas y pareció más aliviado - es un verdadero placer conocerle - le tendió la mano esperando que mi padre se la estrechase 
Harold: el placer es mío... Mick - juntó su mano con la de Mick y sonrió
El resto de la mañana nos la pasamos colocando la ropa y todo lo que traíamos de Hamburgo; yo le hice espacio a la ropa de Mick en mi armario y después bajamos a comer.  Por la tarde habíamos quedado con Paul, Karo, John y Cynthia, para recorrer Liverpool y después ir a The Cavern. 
Parecía que mis padres se llevaban muy bien con Mick, él les contaba como era la vida en Alemania después de la guerra, un tema que le interesaba mucho a mi padre , y les contaba sus planes de futuro, todo lo que siempre había planeado y demás. 
Llegaron las cinco de la tarde, la hora del té, y George, Mick y yo fuimos a la casa de Paul.
Paul: chicos! - cuando llegamos hablaba con una chica pelirroja, poco más joven que él - ella es Karo, Karo, ellos son Louise y Mick, y George, que ya lo conoces - sonrió
Karo: hola, encantada chicos - sonrió, estaba algo colorada, al parecer era bastante tímida 
Paul: vamos, John y Cyn nos esperan en Strawberry
Mick: Strawberry? - dijo confundido
Louise: Strawberry Fields, un viejo orfanato, uno de los sitios favoritos de los chicos - le expliqué, él entrelazó su mano con la mía y asintió en señal de que había entendido
Caminamos hasta Strawberry bajo el extraño sol de verano de Liverpool. Mick observaba todo con curiosidad, era un paisaje completamente nuevo para él. Yo sonreía al verle tan emocionado, pero al parecer era la única que se fijaba en eso. George iba con las manos en los bolsillos y mirando el suelo que pisaba. Paul iba hablando entretenidamente con Karo, la chica de la que tanto me había hablado en sus cartas, la chica que probablemente le gustaba.
Llegamos a Strawberry y vi a dos personas saltar al otro lado de la verja roja y correr cogidos de la mano.
George: ahí va John... - dijo mientras le daba una patada a una piedr 
Paul: tendremos que esperar un buen rato - rió, parecía que la situación le divertía, pero para mi no tenía ni pizca de gracia - Vamos a sentarnos Karo - se alejaron y se sentaron bajo un árbol
George: yo voy a... a algo, no sé, creo que voy a comprarme un helado, quereis algo? - negamos con la cabeza - bien, en media hora estoy aquí - se fue también
Mick: parece que nos quedamos solos - se rió como solo él sabía hacerlo, yo me incliné y le besé lentamente - vamos a conocer un poco mejor Liverpool - puso su brazo en mi cintura y caminamos hacia la calle más cercana.
 
-Narra George- 
Caminaba perdido por las calles de Liverpool, no encontraba el puesto de helado en el que siempre compraba. Llegué al parque y vi el pequeño puesto ambulante que regentaba Larry, mi viejo amigo que siempre me vendía los helados. Me acerqué pero antes que yo se pusieron una chica con un niño. Pidieron un helado de chocolate y cuando se giraron después de pagar pude ver que esa chica me resultaba conocida, rubia, ojos azules...
Lory: George! - se dibujó una hermosa sonrisa en su cara - ¡Has vuelto de Hamburgo!  
George: sí, volvimos hace... cinco horas o así - me encogí de hombros y bajé la mirada
Lory: ¿te pasa algo conmigo? No respondías a mis cartas... - dijo mientras cogía al niño pequeño de la mano
George: ¿cartas?
 
 
 
Hola!!!!! Teneis derecho a matarme! No subí en muchoooo tiempo, pero ya estoy de vuelta!!!
Espero que comenteis y voteis en la encuesta de la derecha :3
Muchos saludos y gracias por leer! :)

4 comentarios:

  1. lo haria mira que dos semansa sin capitulo fue como una tortura par mi casi muero mujer,,,,, antes que nada soy una nueva seguidora de tu fic mucho gusto jajjaa.. En fin pero si de matara que no es nad lindo quien escribiria estos magnificos capitulos yo no solo tu puedes hacerlo asi que te perdono la vida
    mira ese john tan pervertido y louise por que no se declaran su amor jajjaabueno aunque tambien hace buena pareja con su noviesillo pero me encantaria que estuviera con john en fin en un momento tendra que suceder eso espero.....
    Ahora si me despido por favor te lo ruego no tardes en subir saludos
    esperare con ansias el prosimo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Awwww que bello...me da pena ver el nombre de Mick...tu sabes bujuuu :'(...que georfe consiga a lory!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy una nueva seguidora de tu fic, y me encanta como narras.
    Verás...estoy haciendo un fanfic, y me gustaría que hubiera
    gente que lo leyera y lo siguiera. Va sobre una chica, Jannie Lane. He creado este personaje como si fuera mi propia sombra, es decir, he intentado que Jannie sea como yo.
    Básicamente, va a ser una "historia" repleta de muchos sentimientos, aventuras, pasión, tristeza y emoción.
    Va a estar llena de música, de sabor británico, de The Beatles y de la generación Mod.
    Podría decir, perfectamente, que a través de esto, puedo desahogarme conmigo misma, de mis sueños y miedos.
    Me gustaría poder hacer un libro con esta historia, cuando termine de escribirlo.
    Sobre mi personaje, Jannie es una chica rebelde y pacifista. Es esa clase de chica que siempre tiene los pies en la tierra, con una mentalidad práctica y un excelente sentido común. Es una gran amiga y compañera. Una de sus mejores virtudes es su fuerte autodominio. Jannie es probablemente, esa voz que sabe siempre cómo y por qué se deben hacer las cosas. Ama a la música por todo lo alto, sus vinilos y guitarra son su gran debilidad. Le encanta viajar y hacer aquello que cree imposible. Parece estar segura de sí misma, pero al final logrará descubrir realmente quien es. Me gustaría mucho que me ayudaras a difundirlo, para que la gente lo pueda leer y dar su opinión al respecto. Recién lo acabo de estrenar, gracias.
    En link directo al blog es este: www.givebeatlesachance.blogspot.com ¡TODO BEATLEMANIATICO ESTÁ INVITADO A ENTRAR, LEER, COMENTAR Y SOÑAR!

    ResponderEliminar
  4. MI DIOS, ME ENCANTA ESTA NOVELA, TIENES QUE SEGUIR, ME DIVIERTE LEERLA, ME ACOMPAÑA CUANDO ESTOY SOLA, VAMOS MERCEDES, SÉ QUE PUEDES, NO DIGAS QUE NO PUEDES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO, VAMOS QUE SE PUEDE!!!

    SALUDOS A MI AMIGA GALLEGA ;)

    ResponderEliminar