George: - me miró y luego miró sus manos - Louise...
Louise: dime hermanito
George: tu no eras Louise Mary?
Louise: - miré mis botas negras y dejé que mi mente vagase por esa pregunta - sí...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narra Javi-
Mi pequeño Richard había tenido que volver a Liverpool con su adorada banda, y como tenía que acabar el semestre en la universidad me había quedado con Louise.
Quizá no sabeis mucho de mi. A mis 18 años me había ido a Hamburgo, Alemania, con mi novio, dos años mayor que yo, a estudiar mientras él tocaba con su banda. Mis padres querían que estudiase algo, por lo que empecé con la carrera de Filología inglesa, pero lo que a mi realmente me gustaba era tocar el bajo. No tenía hermanos y mi familia vivía casi toda en Manchester, menos una tía, que vivía en las orillas del Mersey, con la que me había io a los 16 años.
El día que Richie me dijo que se tenían que volver a Liverpool lloré toda la noche, deseando poder irme con él o que él se pudiese quedar conmigo; llamé a mi madre para pedirle que me matriculase en la universidad de Liverpool, pero ella dijo que no, mi padre dijo que no y mi tía dijo que no. Cuando Richie se fue estuve pensando seriamente en fugarme, dejar la universidad e irme con él, encontraría una banda... aun que siendo una chica sería muy complicado.
La llegada de los chicos me había recordado mucho a Richard, por eso no quería estar cerca de ellos. Ese día me había llegado una carta de Richie contándome como iba todo. Unas cuantas líneas y una fotografía, una de los dos, la primera que nos habíamos sacado juntos, habían bastado para hacerme feliz durante todo el día.
A la mñana siguiente de la llegada de los chicos había vuelto a casa, sabía que esa noche Lou y Mick tenían una cita y no quería estropear lo que podría ser su noche especial; pero la escena que me encontré en casa me hizo saber que la noche anterior no había sido nada "especial", por no lo menos en el sentido en el que yo creía. John tumbado en el sofá, con un ojo morado y la nariz hinchada, Louise con unas ojeras tremendas y los demás durmiendo.
Javi: que ha pasado aquí?
Louise: John se metió en una pelea y la mezcla de drogas y alchol que siempre os digo que no hagais hicieron que estuviera prácticamente inconsciente - me sirvió una taza de té humenate - leche o azúcar?
Javi: azúcar por favor - le echó dos cucharas de azúcar y me pasó la taza - y... Mick?
Louise: - se sonrojó y bajó la mirada a su taza - se fue cuando llegaron los chicos... - suspiró
Javi: oh - respondí sorprendida - lo siento Lou, si quieres puedo salir otra noche, o puedes ir a verle
Louise: - me cortó mientras hablaba - por la mañana los chicos quieren que les enseñe la ciudad
Javi: pero ellos ya estuvieron aquí, no será una escusa?
Louise: ellos solo conocen el barrio en el que tocaban y la habitación en la que dormían - terminó el té y dejó la taza en la mesa
Javi: puedo acompañaros? - hice lo mismo que ella
Louise: claro que sí, no quiero ir con ellos sola, sabes de sobra como son...
Paul: - entró en la cocina - buenos días señoritas :) - se sirvió un poco de té - sigue en pie lo de salir a dar un paseo Louise?
Louise: claro que sí, venís los cuatro?
Paul: si John puede venir... - cogió una magdalena y empezó a comerla
Louise: voy a ver que tal está
Javi: te ayudo - la seguí hasta donde estaba John
Javi: te ayudo - la seguí hasta donde estaba John
-Narra John-
Los focos me cegaban y oía mi nombre proveniente de miles de chicas desesperadas por poder simplemente tener un trozo de mi ropa. Sonreí para mis adentros y seguí haciendo lo que más me gustaba. Los dedos recorrían las cuerdas a las que ya estaban habituados. Los amplificadores emitían la música que nosotros tocábamos. Miré a los chicos, que me sonreían cada uno desde su posición de siempre...
Alguien me movía y abrí los ojos lentamente. Dos chicas se inclinaban sobre mi y sonreían al ver que me despertaba. Sonreí con ellas e intente incorporarme.
Louise: quieto John, espera - me volvió a tumbar y puso su mano en mi frente - no tienes fiebre; ¿cuantos dedos ves aquí? - levantó tres dedos
John: quince - puso cara de asustada - es broma, tres - sonrió aliviada
Javi: que tonto eres Winston
John: si tu lo dices... Javiera ;) - se rió y Louise me hizo beber algo que sabía bastante mal
Louise: John, prueba a levantarte, pero no muy rápido, podrías marearte
John: - me levanté despacio con ayuda de las chicas, el salón se movió un poco, pero enseguida volvió a la normalidad - que pasó ayer? - la verdad no me acordaba de nada
Paul: - entró en el salón - te peleaste con el borracho de turno - se empezó a reír
John: te hace mucha gracia McCartney? - se calló y me miró serio, algo asustado - ...a mi también! - nos reímos juntos
Louise: nos diste un buen susto John - dijo mientras colocaba los cojines del sofá y la manta
John: lo siento mamá - volvimos a reír
Paul: nosotros pensábamos ir a conocer Hamburgo, vienes John?
John: -asentí - pero primero quiero ducharme - puse cara de asco - huelo fatal
Subí a ducharme y me pusé algo de la ropa que había traído. Cuando bajé ya estaban todos esperándome. Sonreí.
John: podemos irnos :) - le revolví el pelo a Paul y pasé mi brazo por los hombros de George
-Narra Pete-
Los distintos sentimientos se agolpaban en mi mente y corazón. Ser el batería siempre había sido complicado. Las chicas miraban a los guitarristas o a los bajistas, pero los que nos sentábamos detrás de los tambores no llamábamos mucho lo atención.
Mientras salíamos de casa la vi ahí, parada, cerrando la puerta y sonreí. Louise era una joven muy guapa, su cabello negro, del color del azabache, siempre liso y caído por su espalda, se movía al mismo tiempo que ella. Sus ojos oscuros parecían esconder muchos misterios, pero eran los más expresivos que había visto nunca. Sus labios delgados y perfectos escondían unos dientes blancos y alargados, como los de su hermano George. Su figura era perfecta y su comportamiento era el típico de una verdadera mujer inglesa: educada y sofisticada, pero con algunos matices modernos, de la cultura que empezaba a emerger en Europa.
Pero en cambio, en Liverpool estaba aquella otra chica. De pelo largo y ondulado, castaño y brillante, ojos verdes y labios perfectos. De personalidad dulce y relajante, solo con estar a su lado sus ondas positivas te llenaban. Se llamaba Susan, hija de una buena familia; una chica inteligente donde las haya. Ella era mi verdadero amor, la chica que llenaba mi corazón, pero estando lejos de ella Louise era... como una sustituta, nada más.
Caminaba a su lado y bromeaba con ella. Le pasé el brazo por los hombros y pareció no importarle, solo reía a causa de mis bromas. Los chicos iban detrás y a ratos nos parábamos y Louise nos contaba algo sobre los distintos sitios. John parecía mejor, incluso coqueteaba con alguna chica, quien reía o se sonrojaba. Pero casi todas me señalaban a mi y decían algo, yo les sonreía y les guiñaba el ojo.
-Narra Louise-
Los chicos parecían cada uno entretenido en una cosa diferente.
Mis ojos vagaban de un lado a otro, buscando algo concreto que mirar. Sentí el brazo de Pete sobre mis hombros y sonreí, la verdad no me esperaba eso.
Las chicas les sonreían a John, Paul, George y Pete al pasar, ellos solo sonreían complacidos.
Miraba a John de vez en cuando para comprar que estaba bien, o eso me decía a mi misma.
Algunas chicas también me miraban a mi al pasar y la sangre subía a mis mejillas. No entendía nada, pero odiaba ser el centro de atención.
Pasamos por delante de un callejón, la parte trasera del pub para ricos de Hamburgo, donde estaban algunos compañeros de universidad, que me silbaron al pasar y le dijeron a Pete cosas por el estilo de: "Muy buena chico!" "¿Es tan buena en la cama como parece?" o "Así se hace!". No entendía nada, todo era demasiado confuso. Algunas chicas decían lo mismo o simplemente me miraban con odio y soltaban algún bufido.
Paul: - me puso la mano en el hombro y me acercó a él - Lou, hiciste algo malo en nuestra ausencia? - soltó una risa
Louise: - me encongí de hombros - creo que no, ¿por que lo dices?
Paul: parece que todas las chicas te odiasen - sonrió picaronamente - le has quitado el novio a alguna? - rió
Louise: solo he salido con Mick y con... - miré a Pete - y con él, aunque solo a pasear - le señalé
Paul: quizá sea eso - se encogió de hombros y siguió hablando con John
Caminamos un poco más y entramos en una cafetería. Nos sentamos, yo entre Pete y Javi, y pedimos algo para tomar cada uno.
Mientras bebía un sorbo de mi café alguien entro apurado en la cafetería y caminó hacia nuestra mesa.
X: como que sales con Pete!? - dijo tomándome bruscamente de los hombros
Hola!!! Dos capítulos en un día!! Para que me perdoneis y comenteis :3
Dadme vuestra opinión y preguntadme todo lo que querais. Me gustaría haceros una pregunta, quizá la ponga en forma de encuesta: ¿Quereis que John y Cynthia se casen?
Comentad!! Muchos besos y gracias por leer :3
Bueno aquí me tienes comentando a las 10 de la noche D:
ResponderEliminarTengo sueño pero eso no me impide comentar esta cosa hermosa que se llama fan-fic ''Come Together'' El capítulo me gustó demasiado, me saco una que otra carcajada. Sabes lo que es reír muy fuerte y que todos estén dormidos? lo bueno es que mi hermana se asusto y se cayó de la cama, fue muy gracioso xD
Bueno ya no molesto más. Sube pronto también en tus otras fic's(;