jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 22

Estábamos besándonos cuando caímos a la cama y Mick empezó a buscar el cierre de mi vestido.  Cuando el vestido estaba a medio desabrochar alguien abrió la puerta de la habitación y un grupo de personas entró aceleradamente. 
George: Louise! Ayuda! 
Louise: - me separé rápidamente de Mick - que pasa!? - me giré hacia ellos, estaban tres de ellos sujetando al cuarto, que parecía dormido
Paul: es John - me miraba sorprendido - no sabemos que tiene 
Me levanté inmediatamente de la cama y me acerqué a John. Me incliné hacia él y le observé detenidamente. 
Louise: que le ha pasado!? - toqué delicadamente la cara de John y este puso cara de dolor 
Pete: pues estábamos bebiendo y ya sabes como es John, se emborrachó - dijo mientras sostenía por los hombros a John
Paul: y se puso a pelear con otros borrachos y la pelea pasó a más y acabó así 
Louise: llevadlo abajo - miré a Mick - yo...
George: entendemos - dijo mientras miraba desconfiadamente a Mick
Los chicos salieron de la habitación y yo me giré para mirar a Mick, quien ya se estaba abrochando la camisa.
Louise: Mick... lo siento... quizá mañana..
Mick: no pasa nada, entiendo que tengas que cuidarlos - se levantó de la cama - mañana ya nos vemos - me besó la frente y salió de la habitación
Espere un minuto, para asegurarme de que Mick se había ido y para intentar calmar la furia que quería salir de mi. Bajé las escaleras y vi a John tumbado en el sofá y los chicos alrededor de él.
Louise: dejadme verle - los tres se apartaron y yo me acerqué a John - creo que.... sí, tiene la nariz rota y... está borracho y por lo que veo también drogado - me separé de John y miré a los chicos
Paul: drogado? Pero si no tomamos nada aparte de cervezas
Pete: a menos que... 
Louise: - le miré preocupada - a menos que qué Pete? - le tomé de los hombros y lo moví 
Pete: antes de que John se pelease con aquel borracho le vi hablando con unos chicos y ellos le entregaron algo
Miré preocupada a los chicos.
Louise: Paul, trae un cubo de agua y una toalla del baño, George, busca la caja de las medicinas y tráemela y Pete... trae algo para tapar a John por favor 
Los tres salieron corriendo y yo me arrodillé al lado de John. Le continuaba sangrando la nariz y tenía algunos moratones por toda la cara. Seguía un poco dormido, sería el efecto de mezclar la drogas con el alchol. 
Pete: tengo una manta :)
George: yo las medicinas
Paul: y yo agua 
 Louise: bien, dejádmelo todo aquí 
Hicieron lo que les dije y yo empecé a atender a John. Le limpié la sangre de la nariz e intenté vendársela un poco, pero parecia que le iba pasando el efecto. Mientras le pedí a Paul que le colocase una toalla mojada en la frente. 
John: dji aiohdn joehf - empezó a decir 
George: que dice? no entiendo nada
Louise: parece que aún está algo adormilado, dejad que se despierte un poco mas - le coloqué bien la toalla en la frente a John
Pete: le preparo un té? 
Louise: - me levanté - sí por favor, no le eches mucho azúcar - tapé bien a John con la manta
John: skd aildai 
Paul: - se sentó en el sofá - y Javi? 
Louise: creo que salió con Julia, como tenía la cita con Mick - me sonrojé al pensar en que habría pasado si ellos no hubieran entrado 
George: y que sabeis de Ringo? - preguntó mientras se sentaba al lado de Paul
Louise: por lo que me ha dicho Javi la banda está trabajando en un campamento en Liverpool, el campamento Burchin.. no, Bat.. no sé 
Pete: - entró en el salón con una taza de té - listo - me dio la taza 
John: - abrió un poco los ojos - Ma-mary...
Louise: - miré a John extrañada y después a los chicos - quien es Mary? 
George: no sé, no conozco a ninguna Mary 
Paul: no creo que se refiera a mi madre... - nos miró a todos - quizá Cyn se llama Cynthia Mary Powell o Mary Cynthia Powell, no sé - se encogió de hombros
John: Mary... - le di un sorbo de té, que él tragó - te quiero Mary... - se durmió
Paul & Pete: te quiero Mary!? 
Pete: se ha dormido... - movió una mano delante de John para ver si dormía - yo  me quedaré su té - cogió la taza y bebió 
Louise: Mary... - miré al suelo 
Paul: yo me voy a dormir, ha sido un día muy largo - se levantó y se fue a su habitación, al final habían hablado conmigo para que les dejase vivir en casa, así no tendrían que volver a vivir en esa "casa" que tenían antes o algún sitio así 
Pete: yo lo mismo, me llevo el té - se levantó y también se fue 
George: - me miró y luego miró sus manos - Louise... 
Louise: dime hermanito 
George: tu no eras Louise Mary?
 
Hola!!! Siento no haber subido en todo ese tiempo! Podeis matarme, estais en vuestro derecho! >.<
Espero que comenteis mucho, vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :3
 Muchos besos y gracias por leer chicas :D

2 comentarios:

  1. Ahh ese Lennon no no no *Niega con la cabeza* Niñito mal, bueno me gustó el capítulo. Ahora iré a comentar el otro(;

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por poco se muere johnny ...mira tengo cell nuevo y puedo comentar

    ResponderEliminar