sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 21 - We're just good friends


Oí un carraspeo detrás de mí y me giré alarmada. Era Pete, con una taza de té en la mano. Inmediatamente dejé la carta en su sitio, intentando que no se notase mucho que la estaba leyendo. Escondí mis manos detrás de la espalda, me temblaban sin parar, quizá había sido el susto o era mi reacción ante aquella carta. El corazón me golpeaba incesantemente contra el pecho.
Louise: oh Pete! – intenté poner un tono de voz normal, pero se me quebraba al hablar – necesitabas algo? Más té?
Pete: bueno, venía a pedirte azúcar, no lo encuentro, o leche, también me vale – miro detrás de mí y vio la carta encima de la mesa – esa no es… ¿la carta de John? – fijó sus ojos en los míos
Louise: la carta de John… sí, pero… - busqué en mi mente una buena escusa para decirle a Pete – yo estaba… se calló… y yo la recogí – reí nerviosamente
Pete: Louise, no tienes que mentirme, llevo un minuto observándote desde la puerta de la cocina, sé que estabas leyendo la carta – me miro de una forma, ¿comprensiva? – que ponía?
Louise: era un carta para... - miré otra vez la carta - "Cyn" - bajé la mirada a mis pies - Pete... ¿quién es esa Cyn?
Pete: Cynthia Powell, la novia de John - al escuchar "novia" mi corazón se encogió, pero seguí escuchando - por lo que sé, que no es mucho, ya salían antes pero rompieron, hace dos años creo. Pero en una fiesta en Liverpool se volvió a encontrar con ella y bueno... acabaron... ya sabes, en un baño - hizo gestos con las manos
Louise: entiendo, entonces, ¿qué pasó después?
Pete: pues se siguieron viendo y creo que volvieron a salir juntos, no sé mucho más Louise, lo siento - se acercó un poco más a mi, parecía que quería darme un abrazo
Louise: no pasa nada - me encogí de hombros y miré a mi alrededor - querías el azúcar ¿no?
Pasé por su lado sin siquiera mirarle a la cara y entré en la cocina. Busqué en los armarios y cogí el azúcar, lo dejé encima de la mesa y esperé a que Pete entrara.
Pete: quieres...¿ir a pasear? - dejó la taza encima de la mesa - nunca vi esta zona de Hamburgo, quizá... puedas enseñármela - sonrió y acepté
Salimos a la calle y la brisa nos golpeó la piel.
Louise: ven, te enseñaré algunas tiendas del barrio
Caminamos en silencio, no sabía muy bien de que hablar con ese chico. No lo conocía mucho, para mi solo había sido el que tocaba la batería, el que estaba sentado detrás de los tambores y el primero en bajar del escenario. Pete, siempre rodeado de chicas, caminaba a mi lado con las manos en los bolsillos.
Pete: puedo fumar? - sacó un cigarrillo del bolsillo
Louise: claro, no me molesta, ¿necesitas encendedor?
Pete: no gracias, tengo yo uno - sacó de su bolsillo su encendedor y prendió el cigarrillo
Louise: mira, ahí compramos el pan... y allí hacen una comida deliciosa... en la tienda de
Vi como John nos miraba con cara de asco. Sonreí para mi misma y me despedí de los chicos. Subí a retocarme el maquillaje y oí como los chicos se iban.
aquella esquina compro el periódico y... no sé - me reí ligeramente - eso es todo, no es un barrio muy grande
Pete: es bonito y acogedor, mejor que el sitio donde vivíamos antes - se rió, probablemente recordando los buenos momentos que habían pasado allí
Caminamos otro poco, hablábamos cordialmente, no como si fuéramos amigos desde siempre, si no como simples conocidos, dos personas que comparten aficiones y una opinión. Llegamos a la zona central de Hamburgo, llena de jóvenes y gente paseando. Nos sentamos en un banco.
Pete: - llevando el cigarrillo a su boca - ¿por qué nos miran aquellas chicas?
Miré alrededor y vi a un grupito de chicas susurrando entre ellas y señalándonos. Pude reconocer a algunas de ellas, compañeras mías de Universidad, ninguna se encontraba entre mis amigas.
Louise: son compañeras mías de Universidad, supongo que se preguntaran que hago hablando contigo si salgo con el chico de sus sueños - las volví a mirar y apartaron la mirada, pero seguían hablando.
Pete: el chico de sus sueños? - se rió
Louise: sí, Mick, ya sabes, el chico con el que salgo
Pete: sí, ya sé, aún seguís juntos? - asentí - quien lo habría dicho jajajaja
Louise: sí, todos dicen eso, y ellas están celosas de mi, a todas les gustaría pasar una sola noche con él, pero Mick no les hace caso
Pete: ya veo, tienes suerte de haber encontrado a un chico así... - hizo una pausa y le dió una calada a su cigarrillo - Louise, ¿Mick te trata bien? Y dime la verdad
Levanté mi mirada y la fijé en su cara, observé su rostro y suspiré. Pete era un buen chico, de rasgos dulces y personalidad sincera.
Louise: sí, es un buen chico, al principio no estaba segura de lo nuestro, pero me trata muy bien - me coloqué el pelo detrás de la oreja y me apoyé en el respaldo del banco
Pete: sabes que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Sé que no nos conocemos desde hace mucho, pero estoy dispuesto a ayudarte en lo que haga falta - sonrió de una manera encantadora - otra pregunta, un poco más personal
Louise: dime
Pete: ¿te gusta John?
Abrí la boca para responder pero en ese momento unas chicas se acercaron a Pete riendo.
X: Können Sie uns bitte ein Autogramm? - rió y se colocó coquetamente el pelo
Pete: - me miró - Louise, que ha dicho? Entendí algo de poder pero...
Louise: tranquilo, yo traduzco. Dijo si les podías dar tu autógrafo
Pete pareció complacido y sonrío, miró a las chicas y asintió. Ellas le dieron una libreta y un bolígrafo mientras reían.

X: Kehren Sie zurück, um hier Pete zu spielen?
Louise: pregunta si volveis a actuar aquí
Pete las volvió a mirar y asintió sonriente de nuevo. Les dedicó un guiño a las chica, quienes se volvieron locas y rieron descontroladamente mientras se colocaban el pelo y coqueteaban con Pete.
Louise: Pete, vamos a tomar un café?
Pete: claro – les sonrió por última vez a las señoritas – diles de mi parte que vengan mañana al Star Club
Louise: vale – miré a las chicas - Kommen Sie morgen zu Sternklub, um sie zu sehen
Las chicas asintieron emocionadas y le sonrieron una vez más a Pete antes de alejarse. Nosotros caminamos hacia un bar que conocía y al que iba con Mick.
Pete: vendrás a la noche a los pubs con nosotros Louise?
Louise: no creo, Mick va a venir a casa a cenar, así que ya que no estais le prepararé una cena romántica
Pete: bueno, por lo menos lo pasarás bien con tu chico ;) – se adelantó y yo corrí detrás de él
Louise: venga, vamos al bar, tengo ganas de tomar un café
Llegamos al bar e invité a Pete a tomar algo. Él pidió una cerveza y yo un café con leche.
Pasaron las horas. Pete y yo ya habíamos vuelto a casa y me había puesto a preparar la cena.
George: Louise, vienes con nosotros? – dijo entrando en la cocina
Louise: no, me quedo a cenar con Mick en casa – me limpié las manos y coloqué la comida en los platos.
George: eso huele delicioso, mmmmm
Louise: no toques nada – me quité el delantal – a que hora volvereis?
George: en cinco minutos, estoy esperando a que la señorita McCartney se arregle
John: que tal voy? – entró en la cocina y sonrió como si fuera tonto – ya sé que soy muy sexy, no os peleeis
Pete: nos vamos?
Paul: listo! Vámonos!
Pete: que guapa Louise :)
Louise: gracias Pete, tu también vas muy bien
Vi como John nos miraba con cara de asco. Sonreí para mi misma y me despedí de los chicos. Subí a retocarme el maquillaje y oí como los chicos se iban.
Diez minutos después Mick estaba llamando a laCamina puerta.
Louise: Mick! – dije mientras abría la puerta y le besaba
Mick: hola Lou – me acarició la mejilla – estás realmente hermosa
Louise: :$ gracias, pasa
Entró y pasamos a la cocina. Cenamos la deliciosa carne que había preparado, bebimos champagne, y tomamos un poco de tarta de chocolate de postre. Pasada una hora ya estábamos sentados en el sofá hablando. Esa conversación pasó a un apasionado beso. Ese apasionado beso pasó a nosotros dos subiendo las escaleras y entrando en mi habitación.
Estábamos besándonos cuando caímos a la cama y Mick empezó a buscar el cierre de mi vestido.  Cuando el vestido estaba a medio desabrochar alguien abrió la puerta de la habitación y un grupo de personas entró aceleradamente. 


Hola! Este capítulo es  especial de Pete :) un personaje no muy utilizado :D
Espero que comenteis y que me digais que os parece. Si alguna de vosotras tiene Facebook y me quiere agregar el mío es: Merce Anaya 
Muchos besos y gracias por leer.
P.D.: recordad, si teneis tiempo pasaos por este fic que tengo con una amiga -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 20

                                                                                                  26 de Marzo de 1961
-Narra Louise-
El tiempo volaba y después de un frío invierno llegó la primavera a Hamburgo. Los árboles florecían, los animales se juntaban y para mi los exámenes se amontonaban y cada vez había mas hojas con apuntes sobre mi escritorio.
Los de Rory Storm and the Hurricanes se habían vuelto a Liverpool para actuar en un campamento, pero Javi no se había ido con ellos, como yo ella estaba estudiando allí y esperaría a qu terminase el curso para volver con su querido novio. Había una parte positiva y una parte negativa en eso: la positiva era que Javi pasaba la mayor parte del tiempo conmigo y la negativa era que hablaba todo ese tiempo de Ringo, o miraba fotos o le escribía cartas larguísimas.
Mick y yo seguíamos juntos, algo que cualquiera habría apostado que era imposible. Salíamos los viernes y algunos sábados y le veía por el campus de la Universidad. Estudiábamos en mi casa y a veces dormíamos juntos.
Julia y yo seguiamos siendo mejores amigas. Javi, ella y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, cuando yo no estaba con Mick claro.
George me mandaba cartas casi todas las semanas, o si no era George era mi madre. Paul también me mandó alguna carta, me hablaba de una chica, una tal Carol, una vieja amiga suya. Los do me contaban lo bien que les iba en Liverpool y el éxito que tenían en el sitio ese... The Cavern... sí, era eso.
Una semana antes me había llegado una carta de George que ponía... ¡QUE IBAN A VOLVER A HAMBURGO! ¡Volvería a verles! George me contó que tenían que tocar en un club de Hamburgo,  no me acordaba del nombre, pero me había dicho que según llegasen vendrían al apartamento que compartía con Javi; por lo que esa mañana me levanté temprano y empecé a arreglar la casa. Había invitado a Stu y a Astrid a comer con nosotros, tenían mucho que contarse, sobre todo John y Stu.
Era la una del mediodía y la comida estaba casi lista, los chicos vendrían agotados y hambrientos del viaje, por lo que les tenía comida abundante preparada. Astrid y Stu llegaron puntuales, con una botella de vino y muchas sorpresas. Ya estaba todo listo cuando llamaron al timbre.
Stu: ya están aquí! - dijo mientras salía de la cocina sonriente
Astrid salió detrás de él y Javi bajó corriendo del piso de arriba. Yo me quité el delantal de cocina y lo tiré lejos mientras me colocaba el pelo. Iba con unos bonitos pantalones negros que Astrid me había acompañado a comprar, una blusa lila y un pañuelo lila también en el cuello. Llevaba mi largo y liso pelo negro recogido en una coleta y me había puesto un pequeño flequillo que me cubría la frente. Sonriente me dirigí a la puerta y abrí.
Louise: chicos!
Chicos: Louise!
Me lancé sobre ellos y los abracé fuertemente, hasta ese momento no me había dado cuenta de lo mucho que los había extrañado, y en ese momento todas las emociones salieron al exterior, las lágrimas se acumularon en mis ojos y empezaron a correr por mis mejillas.
Louise: George! Hermanito! Que mayor estás! Has crecido?
George: no empieces como mamá jajajaja, y tú? Y ese flequillo? Y esa ropa? 
Paul: donde está la educada jovencita de la que nos despedimos hace más de cinco meses?
Louise: no seais infantiles, entrad que vais a coger frío
Paul: ha vuelto! jajajajajaja
Entraron en nuestro apartamento y Javi los saludo efusivamente, creo que le recordaban un poco a Ringo. Los cuatro se mostraron encantados de que viviese conmigo, era la alegría de la casa, si no fuese por ella estaría estudiando día y noche. Después llegó el turno de saludar a Astrid y a Stuart.
John: Astrid, donde dejaste a Stu? Me gustaría mucho verlo - dijo apartando a Stu para mirar detrás de él
Stuart: soy yo idiota! - John le miró una y otra y otra vez
John: tu no eres Stuart, ese pelo es demasiado... fino? Arreglado? 
Stuart: es mi nuevo peinado, Astrid me lo cortó así
John buscó algo en su bolsillo y sacó unas pequeñas gafas de pastas negras que se puso. Observó a Stu durante un rato. 
John: Stuart! Viejo amigo! - dijo imitando a un anciano
Stuart: jajajajaja hola John - se estrecharon las manos y sonrieron como dos idiotas 
John: Astrid, cada día tienes más cambiado a este chico, ya me dirás como lo haces, está muy guapo con ese peinado jajajajajja
Miraba divertida a los chicos, me alegraba de que estuvieran de vuelta.
Louise: la comida está lista, sentaos a la mesa
Se sentaron todos corriendo, como supuse, tenían hambre. Fui a la cocina y cogí algunas de las bandejas, oí la puerta abrirse y me giré, era Javi, que venía a ayudarme. Entre las dos llevamos todas las bandejas con la comida al comedor y las pusimos sobre la mesa. Los ojos de los chicos se abrieron de par en par y miraron ansiosos la comida.
Paul: que hambre tengo! - dijo cogiendo un trozo de carne de una bandeja 
Todos le imitamos y empezamos a comer. 
Ellos me contaron las anécdotas de todo ese tiempo, de como su reputación había mejorado y que ya eran una banda habitual en The Cavern. Javi les contó como le iba a Rory y a los chicos y Stuart habló de su arte. Yo escuchaba encantada la conversación. No sabía muy bien como intervenir, pero me sentía cómoda en la situación, éramos una gran familia. 
Acabamos rápidamente toda la comida y el postre y les ofrecí un café o un té. Mientras bebíamos llegamos a un tema un poco incómodo.
George: y Lou... sigues con Mick? 
Dejé la taza sobre la mesa y tomé aire, no sabía como explicarlo, sobre todo después de mi último encuentro con John.
Louise: bueno, aún somos novios
Paul: quien lo diría - le di un golpecito cariñoso en el hombro y reí algo nerviosa
Louise: pues sí, seguimos juntos después de este tiempo :)
John: y os habeis acostado? - le miré sorprendida. No había participado en la conversación y ahora me preguntaba eso, sin duda escondía algo
Louise: para que quieres saber eso John? - dije mirándolo directamente a los ojos, pero él escondía su mirada
John: curiosidad
Louise: pues no, aún no - vi como miraba el té de su taza y lo movía ligeramente
La conversacion terminó ahí y cada uno se fue a hacer algo diferente. John se acercó a mi.
John: Louise, podrías darme papel y bolígrafo para escribir por favor?
Louise: sí claro - busqué lo que me pidió en la mesa del escritorio y se los di - toma
John: gracias - se dio la vuelta y salió al jardín
George: hermanita, podríamos quedarnos un tiempo a dormir aquí? Hasta que encontremos un lugar donde vivir, por favor
Louise: sí claro, hay sitio para todos :)  
George: bien! Voy a escribirle a mamá, sabes como se pone si no cumplimos sus órdenes - y se fue también
Pete estaba hablando con Javi en la cocina y Stuart y Astrid habían vuelto a casa.
Paul: oye Lou
Louise: dime Paul - me giré y vi que bajaba del piso superior y con el pelo peinado como Stuart
Paul: a mi también me quedaría bien el pelo así? - dijo sonriendo y colocándoselo mejor
Louise: celoso de Stuart? 
Paul: yo? Celoso de Stuart? Por favor, no digas tonterías, solo quería saber como me quedaba el pelo al estilo "moderno" 
Louise: por lo que estás celoso hasta los huesos jajajajaja, no te preocupes, tu eres el mejor amigo de John
Paul: eso dice siempre, pero no sé, está muy unido a Stuart
Louise: pero a vosotros os une algo más, una unión especial McCartney, no te preocupes - le removí un poco el pelo y le di un beso en la mejilla - venga, diviértete, libera tu mente!
Me guiñó el ojo y volvió a subir al piso de arriba. John entró varios minutos después mientras terminaba de recoger la mesa y dejó el papel escrito en el escritorio.
John: voy a salir a dar una vuelta, si los chicos preguntan por mi diles que he salido
Louise: sí, claro, oye John... - pero él ya se había ido y me quedé con la frase en la boca
Terminé de recoger los platos y los lavé. Volví al salón y vi el papel con la letra de John encima de la mesa. La curiosidad era una cualidad/defecto mía. Comprobé que no hubiera nadie alrededor y cogí el papel. Ponía:
Querida Cyn,
Ya hemos llegado a Hamburgo, sin ningún problema durante el viaje. Aquí hace mejor tiempo que en Liverpool, ya empieza a hacer calor. 
Solo llevamos un día separados y ya te echo de menos, las horas son largas sin ti y paso el día pensando en nuestro primer encuentro y la última vez que nos besamos. 
Espero que me respondas a esta pequeña carta. 
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
John Lennon

Oí un carraspeo detás de mi y me giré alarmada. Era...


Hola!! Siento muchísimo no haber subido en todo este tiempo, pero empecé el colegio y ando un poco agobiada ajajajajajajjaa.
Espero poder subir mañana, y también en mi otro fic, mañana es un día especial, ya os explicaré jajajajajajaa.
Si teneis tiempo libre pasaos por un fic que tengo con una amiga -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/  
Comentarios aquí abajo por favor, haríais a esta pequeña Beatlemaniaca muy feliz!
Muchos besos y abrazos y gracias por leer!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hola!

Hola a todas, tengo un aviso.
Una amiga (Maria McCartney) y yo hemos hecho un blog en el que publicaremos One Shots de The Beatles, cualquiera de vosotras podreis ser la protagonista de alguno, aquí teneis el link del blog -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/ 
Espero que os paseis.
Muchos besos y gracias por leer :)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 19

Enfurecido me dirigí a la barra y pedí una cerveza. Miré a mi alrededor y vi a muchas parejas felices, entre ellas Paul y Karo, y me enfurecí aún más. Pedí otra cerveza, y luego otra, y otra más. Ya había perdido la cuenta, y parecía que todo daba vueltas, pero total, ya nada tenía sentido.
Las horas pasaban y yo seguía allí. Alguien me tocó el hombro.
Paul: George tío, ya son las diez, nosotros nos vamos a dar una vuelta, llevamos demasiadas horas aquí, te vienes? - mi mirada se levantó y fijé mis cansados y rojos ojos en él - has estado bebiendo? cuanto has bebido George!?
George: no sé, puede que una cerveza o dos, algún problema!? - levanté el puño amenazadoramente
Paul: no ninguno, tranquilo tío, y Lory? ya se fue?
George: esa ni siquiera ha venido, pasa de mi, tsé - miré a mi alrededor y vi varias chicas mirándonos y hablando entre ellas, les sonreí y les guiñé un ojo
Paul: no ha venido? Pero si la invistaste...
George: que más da ella ahora, mira a aquellas chicas de allí, están tremendas e.é
Paul: cuales? - señalé a las dos jovencitas que ahora nos saludaban - creo que les interesamos, pero yo tengo a Karito esperándome
George: tu te lo pierdes, si alguien te pregunta por mi dile que estoy... no sé, invéntate algo
Paul: deberías irte a casa, estas muy borracho
George: aun que seas más mayor que yo no tienes derecho a mandarme! piérdete McCartney! - le hice un gesto grosero y me dirigí a las chicas, me senté en su mesa y empezamos a hablar
Una de ellas era morena y tenía una delantera para morirse, y la otra tenía el pelo negro y era más tímida. Media hora después, o lo que a mi me pareció media hora después, la del pelo negro se fue y me dejó a solas con la morena, no sabía ni sus nombres, quizá me los habían dicho, pero estaba demasiado borracho para acordarme. Hablamos y entonces me lancé y la besé. Al principio eran besos normales pero se fueron tornando más apasionados. Ella era seguramente más mayor que yo, quizá de la edad de John, pero él no estaba
aquí para quitármela. 
X: oye, te apetece seguir con esto en un lugar más íntimo? 
George: claro, pero en mi casa no, mejor en la tuya
X: claro, vamos ;)
Me llevó hasta su casa y continuamos con lo que estábamos haciendo.

-Mientras en Londres, narra Carolina-
Estaba en casa con mi abuela, sentada en mi cama, riéndome descontroladamente.
Abuela: cariño, tu novio está aquí
Carolina: jijijijijiji dile que pase jijijiji
Abuela: claro
Mi abuela salió de la habitación y un minuto después entraba mi novio, Tom.
Tom: hola cariño, estás hermosa - me dio un tierno beso en los labios
Carolina: jijijij graciiiaaaasss *-*
Tom: drogada otra vez no?
Carolina: quieres un poco?
Tom: no cariño - se tumbó a mi lado en la cama y me apoyó en él - haber, ahora a esperar que se te pase el efecto, recuerda que hoy tenemos una cena 
Carolina: siiii jijijijiji con esos amigos tan estiraaaadoooos que tienes jijijijjijiji
Tom: sí cariño, con esos mismo, venga, respira
Pasaron los minutos y el efecto se me fue pasando.
Tom: creo que ya vuelves a ser tu :)
Carolina: sí, no sé por que no fumas tú también, es muy divertido
Tom: no cariño, no voy a fumar marihuana
Carolina: tú te lo pierdes, y ahora, voy a arreglarme para esa cena tan elegante que tienes, tengo que impresionar a tus amigos
Tom: no hace falta que los impresiones, yo te quiero igual :3
Carolina: eres tan dulce, pero los quiero impresionar igual, a ver si se callan sus feas bocas de niños malcriados ;)
20477373276826344_rffqs9r5_c_largeMe puse un vestido dorado, con lentejuelas doradas, ajustado y de palabra de honor (el primero). También me puse unos tacones negros de aproximadamente doce centímetros y ondulé un poco mi largo cabello castaño. Me maquillé y salí del baño.
Carolina: que tal voy?
Tom: *-* perfecta - no podía cerrar la boca, en verdad estaba sorpredido
Carolina: vamos? estoy deseando ver la cara de tus estúpidos amigos
Tom: jajajajaj siempre igual cariño 
Me dio un beso y bajamos, me despedí de mi abuela y nos dirigimos al pijo restaurante en el que le tocaba cenar a mi novio esa noche, con sus pijos amigos y sus pijas novias que solo sabían hablar de la ropa de marca nueva que se compraron o de cuanto les había costado su nuevo anillo comprado por sus novios. No los soportaba, nio a ellos ni a ellas, pero haría cualquier cosa por Tom.
Tom: cariño, no hace falta que te intentes mezclar con ellos o cualquier cosa, tu te quedas conmigo y listo, yo te haré compañía - me dio un dulce beso en la frente y salimos de su lujosa limusina, me cogió de la mano y entramos
Algunas miradas se centraron en nosotros y un camarero nos cogió los abrigos y los guardó, a continuación nos dirgió a la sala donde sería el evento. Yo iba sonriente de la mano de Tom y él saludaba a algunas personas con un movimiento de cabeza.
X: oh Thomas - todos aquellos pijos engreídos le llamaban Thomas, creerían que sonaba más especial o distinguido así - ya has llegado! Y veo que traes compañía, quien es esta dulce señorita?
Tom: es mi novia, Carolina, ya vino conmigo a la última cena, no sé si te acuerdas de ella Adam
Es así como te gusta Caro?? jajaja
Adam: sí claro, como para olvidarse, jaja - y esa era la típica risa de pijo, totalmente fingida e irritante - encantado de volver a verte Caroline
Carolina: es Carolina, no "Caroline" - puse su mismo tono de voz - el placer es mío también Adam
Tom: Adam, ya hablamos más tarde, voy a saludar a más gente
Se despidió gentilmente de Adam, tal como se esperaba de él, y nos dirigimos hacia los demás. Me presentó a algunas personas que no conocía y saludamos a otras que ya conocía y me irritaban. Todos tan estúpidamente pijos que pasaban unos límites. La única persona que me pareció soportable y normal era un joven llamado Brian, Brian Epstein creo que se llamaba, era un empresario, trabajaba para sus padres, pero había montado una tienda de discos que le daba el suficiente dinero para codearse con la clase más alta de Londres. Hablé con él mucho tiempo, tenía una personalidad que me atraía, parecía esconder algo, algo que me intrigaba. Yo le comenté que me gustaba el arte, sabía tocar algún instrumento, el que mejor tocaba era el bajo, aun que me manejaba bastante bien con el piano; también le dije que era fotógrafa de profesión, bueno, "profesión", aún estudiaba en la universidad de fotografía. 
La velada pasó increíblemente rápido, no había cometido ningún error de los que normalmente cometía, por ejemplo insultar a alguna de las pijas que se dedicaban a presumir, o irritar a los jóvenes empresarios por diversión. Esa noche había hecho un nuevo "amigo", si es que la amistad significa algo, el tal Brian ese. Le había dado mi número, él me había prometido llamarme si alguna vez necesitaba una fotógrafa. Nos despedimos cordialmente y Tom y yo nos fuimos a su casa.

-Esa misma noche, en Nueva York, Estados Unidos. Narra una joven rebelde-
Llegué a casa bastante tarde y muy cansada, había sido una noche muy divertida. Había salido con mis amigos a un bar, uno de esos donde hay actuaciones, actuaciones de rock and roll. Mi padre me había dicho que no debía ir a esos sitios, que eran peligrosos y que no estaría bien visto que una jovencita como yo fuese a esos sitios, y menos si iba vestida como ese día: camiseta blanca ceñida, pantalones y chaqueta de cuero y deportivas; el pelo recogido en una coleta y un poco de maquillaje en la cara. Era un de esas famosas "Teddy girls" (teddy boy es chica xD)
Entré en casa sigilosamente, pero según abrí la puerta la luz del salón se encendió.
X: Michelle Smith, tu sabes que hora es? deberías haber estado en casa hace una hora!
Michelle: papá! que susto me has dado! lo siento pero el concierto se alargó y luego Jack quiso que tomásemos algo y nos entretuvimos
Señor Smith: hija... no deberías salir con esos chicos, no te convienen
Michelle: papá, son mis amigos, sabes que llevamos juntos desde que teníamos 10 años, y ya tengo 20 años, soy mayor para saber que me conviene
Señor Smith: hija no quiero perderte, venga, ve a dormir, mañana trabajas
Michelle: y veré a Jim *-* oooh Jim - suspiré mientras subía las escaleras, y pude notar como mi padre negaba con la cabeza y se iba a su habitación.

-En Liverpool a la mañana siguiente, narra George-
Me desperté y entre mis brazos estaba la jovencita morena de la noche anterior. Miré a mi alrededor y no vi nada conocido, no me acordaba de casi nada de la noche anterior, solo que habíamos acabado de actuar, busqué a Lory y ella no estaba y después una cerveza tras otra, y ahora estaba con una chica, en la que debía ser su casa y... levanté las sábanas y vi que los dos estábamos desnudos, así que también había pasado eso... bien Harrison! Ya te pareces a Lennon. Me levanté cuidadosamente para no despertarla, me vestí y me fui a mi casa.




 Hola!!! Aquí estoy de nuevo!! Espero que este capítulo tenga más comentarios que el anterior, que solo tuvo uno u.u 
Espero que dejeis aquí abajo vuestros comentarios!!! Muchos besos y gracias por leer mi novela :3

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 18

                                                                                                                  9 de Febrero de 1961
Carta de George a Louise:
Hola Louise,
¿Qué tal todo por Hamburgo? ¿Qué tal están Javi, Julia y Astrid? Y Stu, ¿hablas mucho con él?
Aquí las cosas van genial, hemos conseguido varias actuaciones, una de ellas en Diciembre, poco después de Navidad, fue en el Litherland Town Hall. Era nuestra actuación más importante, estábamos nerviosos, ya nos conoces, pero cuando empezamos a tocar todas las chicas se volvieron locas, gritaban e intentab
an acercarse lo más posible a nosotros, fue una locura, peor que las noches en los bares de Hamburgo. 
¡Hoy vamos a tocar por primera vez en The Cavern! Ese club que está en la calle Mathew, de que tanto te hablaba. ¿Te lo imaginas? ¡Vamos a tocar en el club más famoso de Liverpool! Los chicos y yo estamos emocionados, aun que sea al mediodía, es una oportunidad para ser más famosos, por lo menos aquí.
Mamá y papá te mandan muchos saludos y muchos besos, y Harry y Peter dicen que les traigas algún recuerdo de Hamburgo. Paul dice que te echa de menos y que tiene muchas cosas que contarte, creo que él también te va a mandar una carta o algo así, no le estaba escuchando. Tus amigas me han preguntado por ti, no he sabido que responder, les he dado tu dirección a todas para que te manden cartas.
John te manda saludos.
Un beso de tu hermano,
George.


-Narra George-
Terminé la carta para Louise y la firmé. Busqué un sobre y lo sellé. Metí la carta en el buzón y me terminé de arreglar. Me eché gomina en el pelo y me miré al espejo. Perfecto George!
Había invitado a Lory a The Cavern, quería que me viera tocar, a ver si así por lo menos conseguía llamar su atención. Cogí mi guitarra y salí de casa hacia The Cavern, por el camino paré en casa de Paul y después en casa de John.
Mientras caminábamos, John, como buen "líder", nos iba explicando que teníamos que hacer y qué no.
John: tenemos que dar lo mejor de nosotros, tocar como nunca
Paul: si lo hacemos bien quizá nos dejen tocar alguna vez por la noche, es cuando más clientela hay
John: sí, más chicas ;)
George: no seas infantil Lennon
John: el pequeño Harrison se cabrea? - me frotó el pelo, despeinando mi increíle tupé
George: John cuidado! Peinarme me lleva tiempo!
Los dos me miraron durante unos segundos y estallaron en risas. Vale, eso había sonado muy femenino.
John: y perfumarte y maquillarte también te lleva mucho?
George: boh, vamos, si llegamos tarde no nos dejaran volver a tocar
John: claro señorita Harrison! jajajajajajajja Geoginaa!! jajajaajajjaa
Paul: jajajajjjajaja
George: >.<
Llegamos a The Cavern y Pete ya estaba allí esperándonos. Fuimos a lo que debían ser lo camerinos y nos arreglamos un poco antes de empezar a tocar.
John: tengo hambre, por que tenemos que actuar al mediodía?
Paul: John, no te quejes, podemos actuar y es lo que importa, ya comerás después
John: y no solo comer ;) le dije a Cynthia que viniera, que era un día muy importante jajajajaja
Paul: y yo a Karo!
George: y yo a Lory!
Miramos los tres a Pete, esperando saber a quien había invitado él.
Pete: yo no invité a nadie, quizá alguna chica esté interesada en mi cuando acabemos, quien sabe
Sabía como se ponían las chicas con Pete, a ellas les llamaba más la atención que nosotros, habíamos hablado de ello varias veces, pero no le dábamos mucha importancia.
El encargado entró y nos dijo que era nuestra hora de tocar.
-Narracion normal, del narrador (?-
Los chicos salieron al pequeño escenario de The Cavern, un lugar pequeño y húmedo, poco iluminado y donde siempre faltaba el aire debido a los muchos jóvenes y marineros que iban allí a pasar el rato. Debido a que era al mediodía no había jóvenes borrachos o marineros con ganas de pelea, solo algunos chicos y chicas comiendo y bailando.
Paul cogió su bajo, ahora él tocaba el bajo ya que Stu nos había dejado, aun que a Paul no le gustaba mucho, habían hecho una apuesta y Paul había perdido. John y George cogieron sus guitarras y Pete se sentó detrás de la batería. 
John empezó con sus típicas bromas, las que solía hacer en Hamburgo, para calentar el ambiente. Lo que ellos no sabían, o no recordaban, era que había dos chicas entre el público, sentadas juntas y disfrutando de dos ricas cervezas frías, que esperaban ansiosas ver tocar a los cuatro jóvenes.
La música empezó a llenar el ambiente y durante dos o tres horas, no se sabía muy bien que hora era en aquel sótano. Los chicos sudaban y la gente bailaba y bebía, algunas chicas intentaban estar lo más cerca posible de los chicos, muchas gritaban, el nombre que más se oía era el de Pete.
Su actuación acabó y ellos bajaron del escenario, dejaron los instrumentos en su "camerino" y cada uno salió a buscar lo que le interesaba.

-Narra Paul-
Dejamos los instrumentos en el "camerino" y hablamos un poco de la actuación.
George: yo creo que hemos estado bastante bien, no hemos cometido muchos errores, casi ninguno, menos que en Hamburgo
Paul: sí, y las chicas se volvieron como locas por nosotros!!!
John: no por nosotros - dijo mientras se acercaba a donde hablábamos los dos - si no por él - señaló con la cabeza a Pete
George: bueno, me da igual, voy a invitar a Lory a una cervecita :)
Paul: sí, y yo voy a ver si Karo vino, como no haya venido esa enana la mato jajajaja
John: pues entonces yo iré con Cynthia ;)
Salimos riéndonos del "camerino" y cada uno se fue por un camino diferente, pero el mío y el de John se reencontraron.
John: a donde vas Macca?
Paul: a donde está Karo, mírala - señalé a la pelirroja - es ella
John: pues Cyn está con ella, y ahora son amigas y todo! que suerte tenemos Macca! jajajajajaj
Caminamos hacia ellas, quienes no se dieron cuenta de que éramos nosotros los dos Treddy Boys que íbamos junto a ellas.
Paul: hola, joven dama :)
Karo: déjame en paz idi.... - cortó el insulto cuando vio que era yo - oh James! eres tu, creí que eras uno de esos chicos de allí - señaló un grupo de marineros 
Paul: te han estado molestando? Tengo que enseñarles la cortesía McCartney?
John: oh por favor enséñanosla Paul!! Demuestra de lo que es capaz un bajista!
John, George y yo pensábamos que los bajistas eran tipos gordos y calvos que no se quedaban con las chicas, pero en mi caso no era así.
Karo: quien es este cretino?
John: John Lennon, y no soy un cretino, aun que me lo llaman mucho - puso una de sus caras de idiota
Paul: es uno de los guitarristas del grupo
Karo: ah sí, el que hace el tonto todo el rato! 
John: el mismo! Ya veo que me empiezo a hacer famoso entre las jóvenes :D - dijo mientras pasaba un brazo por los hombros de Cynthia
Karo: Cyn, te molesta?
Cynthia: no, déjale, es un viejo amigo :)
Cuando habló la reconocí. Era una joven de una familia algo acomodada, de una ciudad cercana a Liverpool, una antigua novia de John, posiblemente la que fuera su primera novia formal, pero su relación había acabado por algún motivo que John se negaba a contarme.
Karo: un viejo amigo e.e
John: algo más que un viejo amigo, pero eres muy joven para esta historia 
Karo: tan idiota como parecías, Cynthia no sé que ves en él -.-'
John: deja que te responda yo: encanto, dulzura, ternura, locura, y además, que soy extremadamente sexy!
Cynthia: :$
Paul: jajajajaja pareceis dos niños pequeños, Michelle no te vuelvas loca, mejor no le entres al trapo a Lennon
John: ah, que aquí hay otra chica más, Michelle? Por que no me la has presentado Paul? Quieres todas para ti!
Paul: no John, ella es Carol Michelle Adams, no hay más chicas que ella
Karo: no hay más chicas que yo e.é
John: Carol Michelle Adams!! jajajajajajajajajaja
Paul: Winston...
Karo: John... Winston... Lennon! jajajajajajjajjajajajaja
Y así estuvieron otros diez minutos, riéndose de sus nombres y luego riéndose del mío. John gastó bromas y estuvimos hablando animadamente hasta que John y Cynthia se fueron a la casa que John había compartido con Stu y Karo y yo seguimos hablando.
-Mientras George, narra él-
Salí corriendo de los "camerinos" y busqué sonriente a Lory, ella me había dicho que iría, así que esperaba verla allí, con alguno de sus libros o haciendo deberes.
Estuve diez minutos dando vueltas por el local, buscando a la chica rubia y de ojos azules que yo había invitado; pero no estaba allí. Haber, hacía dos o tres horas que debía estar por ahí, y si hubiera venido a verme habría estado esperándome a la salida de los "camerinos" o algo, era tímida y no le gustaba mucho estar con gente desconocida. Pero no estaba allí! Como podía... Como había... ¿Por qué? Yo la había invitado con la intención de conocernos un poco mejor y nada! Pues ella lo había querido, no íbamos a ser novios, ni amigos ni nada!
Enfurecido me dirigí a la barra y pedí una cerveza. Miré a mi alrededor y vi a muchas parejas felices, entre ellas Paul y Karo, y me enfurecí aún más. Pedí otra cerveza, y luego otra, y otra más. Ya había perdido la cuenta, y parecía que todo daba vueltas, pero total, ya nada tenía sentido.




Hoooolaaa!! Siento no haber subido en este tiempo, pero estaba buscando la mejor manera de narrar todo! Aquí va la presentación de George :)
-George: hola! Soy George Harold (no me gusta ese nombre) Harrison, nacido el 25 de febrero de 1943, el más joven de cuatro hermanos: Pete, Harry, Louise y yo (una pequeña modificación con respecto a lo que Louise había dicho en su presentación, estuve investigando un poco jajaja). Estudié en el instituto de Liverpool, al que iban todos los chicos, donde conocí a Paul McCartney y él hizo que me uniera a la banda. Mis padres, los mismos que los de Louise, son Harold y Louise Harrison. Tocaba la guitarra desde los once años y adoraba el rock. Desde pequeño había llevado el pelo en tupé, bueno, desde que había conocido a Elvis. Tenía dos grandes amigos: Paul y John, sobre todo Paul, John aún me trata como a un niño pequeño. Y puede que también Ringo, un batería que conocí en Hamburgo. 
Mi infancia, como la de Louise, fue normal. Cuando entré en el grupo mi madre nos dejaba ensayar en el baño, a ella le encanta vernos tocar y ver que soy feliz haciéndolo.
Y sobre chicas... pues no mucho, que me gustan, como a todos, puede que haya una chica, pero quien sabe lo que la vida me deparará, tomorrow never knows! Oye! Es un buen título para una canción! Bueno, dejemos las tonterías aparte, esta es mi vida!

Espero que comenteis!! Muchos besos y abrazos y gracias por leer!