martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 16

Viernes, Enero de 1961
-Narra X-
Era un viernes por la tarde, estaba sentada en mi cuarto leyendo un poco. Levanté la vista del libro y miré por la ventana. Llovía, como siempre pasaba en Londres. Miré el pequeño reloj de pared, situado al lado de mi cama. Eran las cinco, tendría que arreglarme para una fiesta a la que estaba invitada. Una pequeña fiesta en casa de un amigo, bueno, no era exactamente un amigo mío, era amigo de mi mejor amiga. 
La ropa que había dentro de mi armario pronto estuvo tirada encima de la cama y yo estaba delante de ella, cruzada de brazos, pensando que me podía poner. Siempre me pasaba igual, pasaba mucho tiempo pensando en la ropa y luego no tenía tiempo suficiente para arreglarme como era debido. Pero ese día no iba a ser así, presentía que iba a ser un día especial. Media hora después estaba metida en la ducha, dándome una relajante ducha de agua caliente y lavándome el pelo. Cuando ya estaba seca me puse la ropa que había elegido: una camisa con unos bonitos botones blanca, una falda roja y unos zapatos negros. También me puse un pañuelo negro al cuello y unas medias, no era adecuado coger frío en esta época, no quería enfermar. 
Me hice un moño en la parte de atrás de la cabeza, tenía el pelo castaño claro, corto por los hombros. 
Iba vestida igual que una de mis ídolas, Audrey Hepburn, y esperaba así poder llamar algo la atención. Pinté mis labios de rojo y me puse un poco de color en las mejillas.
Me miré por última vez en el espejo y sonreí, no estaba nada mal, la verdad iba bastante guapa. Bajé al salón y oí como mi padre escuchaba la radio desde la cocina, entré y estaba cocinando algo, olía bastante bien.
X: papá, me voy a la fiesta
PadreX: claro hija, no vuelvas tarde :)
X: descuida, no lo haré, donde está Juliet?
PadreX: en el jardín
X: me despido de ella y me voy papá, adios - le di un beso en la mejilla y fui al jardín, donde esaba mi hermanita sentada en el suelo jugando con un pequeño oso de peluche que tenía - Juliet, me voy
Juliet: ya te vas? creí que hoy me leías tu el cuento... - bajó la mirada a su oso
X: pídele a papá que lo lea, lo siento Juliet, tengo una fiesta
Juliet: bueno, mañana me contarás todo?
X: todo, adios peque - le di un beso en la frente y salí hacia la casa de mi "amigo"
Juliet era mi hermana pequeña, yo era como una "madre" para ella desde que nuestra madre había muerto debido a una enfermedad cuando ella tenía solo dos años y yo nueve.
La casa de mi "amigo" no quedaba lejos y llegué casi sin darme cuenta. Llamé algo nerviosa al timbre y pude oir que de dentro ya salía música. Abrió un chico moreno y alto.
Ivan: hola! pasa! :D
X: hola :)
Entré y vi a unas cuantas personas bailando en el salón. Busqué a mi amiga Cynthia, pero parecía que aún no había llegado. Fui a donde estaba la comida y me serví un vaso de Coke. Me giré mientras bebía y busqué algo con lo que entretenerme mientras esperaba a Cynthia. En el fondo del salón había unos instrumentos, supuse que Ivan habría contratado a alguno de sus amigos para tocar, nada especial.
Unos minutos después, seguía en el mismo sitio de antes, esperando a Cynthia, que parecía que no iba a llegar. Alguien pasó por mi lado y cogió una cerveza de la mesa. La abrió, bebió un sorbo y se dirigió a mi.
X2: hola, que tal?
X: bien, algo aburrida, esperando por una amiga - intenté mantener una conversación normal
X2: seguro que llega, y si no te entretengo yo ;)
Me giré hacia él algo sorprendida. Parecía que mi look funcionaba. Le miré por un momento y vi en su aspecto algo que me sonaba. Ese pelo negro, colocado hacia arriba, como el peinado de Elvis; unos ojos tristes y caídos, de color avellana; una piel blanca y una nariz recta y perfecta.
X2: ei! yo te conozco! Carol? Carol Adams!?
X: la misma... tu eres... Paul!?
X2: sí! Cuanto tiempo Karo! Amiga mía!
acr0sss-the-universe:

paulgasmmm:

buddies-and-pals:

awkwardpaulmacca:

Even as a child, Paul was a master of the pout

“I said ‘no more photos’, sir.”

this is so cute

sassy little fucker
Paul y Mike de pequeños :3
Se lanzó sobre mi y me abrazó cariñosamente. James Paul McCartney, hijo de Jim y Mary y hermano de Mike, un compañero mío de clase. James Paul McCartney, mi mejor amigo desde que iba en la clase de Mike, o sea, desde que tenía seis años. Hacía mas o menos un año que no lo veía, pero había hablado por cartas con él. Le había echado muicho de menos.
Paul: hace mucho que no nos vemos pequeña, te eché de menos en Hamburgo, aquello era muy solitario sin tu risa 
Karo: te refieres a que había muchas chicas dispuestas a demostrarte la "hospitalidad" alemana?
Paul: yo no he dicho eso... jajajajajaja
Karo: ai James... nunca cambiarás. Hablando de cambiar, que tal tu padre?
Paul: bien, y ya me dijo Mike que sois otra vez compañeros de clase
Karo: es lo que tiene estudiar fotografía en Liverpool jaja :)
Paul: ese humor, lo echaba de menos Karo - me frotó la cabeza
Karo: no me despeines, me llevo lo suyo arreglarme
Paul: oh disculpe bella dama, me permitiría invitarle a bailar?
Karo: será un placer
Me cogió la mano y me llevó a bailar. Era una canción rápida, era rock! 

-Narra John-
Paul, George, Pete y yo llegamos juntos a la fiesta y cada uno se fue a hacer lo que quisiera, hasta una hora o así después no nos tocaba tocar. Vi como Paul iba a la zona donde estaba la comida, Pete conocía a gente y George bailaba en medio de toda la gente.
Yo busqué a alguien con quien entretenerme con la mirada. No había mucha gente que me llamase la atención pero justo en ese momento entró una chica por la puerta. Era rubia, con flequillo y gafas. Era bastante guapa y era mi vía de entretenimiento. Me acerqué a ella con la mejor de mis sonrisas.
John: hola, no nos conocemos, John Lennon, un placer :)
X: sí que nos conocemos John, soy Cynthia Powell, iba contigo a la universidad de arte
Hice memoria... Cynthia... Cynthia... 
John: pero tu no eras morena?
Cynthia: me he teñido
John y Cynthia :)
John: pareces Brigitte Bardot, estás muy guapa ;)
Cynthia: jjajajaja gracias John
John: quieres algo de beber? espera un segundo que te traigo una cerveza
Fui a por dos cervezas y le di una a Cyn. Bebimos un poco y hablamos. Recordamos viejos tiempos, algunas anécdotas de la universidad y nuestro pequeño romance, después ella se había prometido y yo había hecho el grupo y nos habíamos ido a Hamburgo. Media hora después no lo soporté más.
John: Cyn, estás hermosa ahora de rubia, podría invitarte a bailar?
Cyn: claro
Bailamos dos canciones y me incliné para besarla, ella no hizo nada para apartarme, hasta varios segundos después, que se separó de mi y se coloco el pelo avergonzada.
Cyn: John, estoy prometida
John: no te he pedido matrimonio
La volví a besar, pero esta vez se dejó llevar y nuestro beso se fue tornando más apasionado. Cinco minutos después estábamos en el baño de Ivan, ella con las bragas bajadas y yo con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos. Intentábamos no hacer ruido para que nadie sospechase. 
Veinte minutos después salía del baño colocándome los pantalones y Cyn salía detrás de mi colocándose el vestido blanco que llevababa.
George: John, llevamos dos minutos buscándote, es casi la hora de tocar, venga! - vi como miraba detrás de mi - ahora lo entiendo todo.. vamos anda - me miró mal, supusé que estaría pensando que pasaba con su hermana, pero ahora Louise no estaba aquí y yo no le gustaba así que, que más daba un poco de diversión con una apuesta joven?



Aquí teneis un nuevo capítulo chicas. Karo has salido! Espero que te haya gustado tu modo de volver a ver a Paul :)
Y que os parece esta relación de John con Cynthia? Os la esperabais? jejejejej Quiero opiniones :D
Y respondiendo a Mary Lennon soy de España :D
Si teneis alguna otra pregunta estoy encantada de responderla.
Espero que os haya gustado el capítulo, ya sabeis como hacerme feliz: COMENTARIOS! jejejejeje
Muchos besos y abrazos y gracias a todas por leer :3
P.D.: visteis la gala de clausura de los juegos olímpicos? Cuando salió John cantando Imagine creí que iba a morirme, fue hermoso! Y cuando cantaron Here comes the sun y I am the walrus *-*

6 comentarios:

  1. Hola C:

    Buen cap. Espero que Cyn no sea un problema después entre John y Lou C:

    Yo me emocioné demasiado en la Clausura de los JJOO, como note imaginas *O* Uno de los días más felices, pero a la vez melancólicos de mi vida. Es bonito recordar pero a veces trae unos momentos de tristeza... pero bueno. MM ¿ Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu color favorito? Esas son mis dos preguntas

    Cuidate C: Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Mer Starkey, ya sabes aquí pasando por tu fic (;
    Cada vez me gusta más, ese John es todo un pillo(66)

    Pregunta!!
    Por que escribes tan genial?
    Espero que subas pronto, por que si no morirás(en mi fic) xDD


    ResponderEliminar
  3. Ese John es un loquillo xD ¬¬ John es mio no tuyo Cynthia D:< Bueno te lo presto xD A mi si me agrada la relacion de Cyn y John n_n
    La clausura estuvo magnifica *-* me emocione cuando le hicieron el homenaje a John T_T Aunque no llore xD Tambien me emocione mucho cuando salio The Who *-* Alli estaba Zak Starkey :D y tambien cuando actuó Queen Aunque esa tal Jessie estaba sobrando xD
    Sube muy pronto que tu novela es de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajaj me encanto la foto de Paul y Mike de pequeños eran unos amores, que envidia Karo de conocer a Paul desde antes...Y John sin comentarios, es un perverso jajajjaa....u.u cuando aparecere denuevo???...Un saludo gigantesco...Casi no pude ver la ceremonia de clausura pero si vi a John y casi me pongo a llorar pero no pude pues unas amigas hacian puras bobadas

    ResponderEliminar
  5. John es un pillaban. mueheheheh.

    ResponderEliminar
  6. AHHH me quiero morir!!! volvi a ver a Paul!!!!!!!! *o* mil perdones por no comentar antes D: pero...ni loca podía escribir sin mirar antes tu fic :D wooow aún no lo creo!! :D ya me iré a leer rápido el que sigue ^-^ gracias Merce por dejarme estar en tu fic :D

    ResponderEliminar