jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 15

Abrí la vieja puerta de madera y entré, dejando la cerveza sobre el escritorio color caoba y tomando la guitarra que había encima de la cama. Abrí su estuche y cogí la guitarra, la apoyé sobre mi rodilla y empecé a tocar, era una canción que había compues varios años atrás, se llamaba "Hello little girl".
Al acabar de tocar me recosté sobre la cama y me dormí.
 
Enero de 1961
-Narra Paul- 
En Liverpool las cosas ya habían vuelto a la normalidad, John había vuelto a casa y ensallábamos los cuatro todos los días. Habíamos conseguido tocar un día en The Cavern, uno de los mejores clubes de Liverpool y ahora estaban pensando en contratarnos, podía ser uno de los contratos más importantes de nuestra carrera. 
Era un martes por la tarde y estaba en el jardín de casa tocando la guitarra, probando a ver que tal sonaban unos nuevos acordes para una canción. Mis dedos rasgueaban aburridos la guitarra, ya que no encontraba una melodía adecuada y me había cansado de buscar, cuando escuche la hierba crujir bajo unos pies enfrente de mi. Levanté la mirada y me encontré a dos chicos, uno rubio y otro moreno, los dos altos y bastante fornidos, los reconocí inmediatamente.
Paul: Ivan! Pete! Que os trae por aquí chicos?
Ivan: pues celebro una fiesta el viernes, en mi casa, a las ocho, y quería que vinieses
Ivan Vaughan y Pete Shotton
Paul: una fiesta? que tipo de fiesta?
Pete: una fiesta de amigos,  ya sabes, cervezas, comida, música, chicas ;)
Ya me había convencido, pero eso último me había convencido, no tenía una novia decente desde que tenía 16 y era hora de buscar una chica, o por lo menos un lío para esa noche. Un momento, Paul, que estás pensando? No empieces como John, no puedes utilizar a las chicas...
Paul: claro, allí estaré :)
Pete: y también querríamos saber si quereis tocar en la fiesta, aún no hablamos con John, pero seguro que a él le encanta la idea
Paul: sí claro, hablad con él y luego yo llamo a George y os aviso, cuando es la fiesta?
Ivan: el viernes, hablamos el jueves? Nos vemos en el Casbah el jueves por la noche? 
Paul: allí estaremos :D 
Pete: adios James
Paul: adios Shotton, adios Ivan 
Ivan: adios
Se fueron por donde habían llegado y yo esperé a John en el sitio de siempre, en Penny Lane.  Sabía que John iría ahí cuando Pete e Ivan le dijeran que habían hablado conmigo, lo presentía. 
Y así fue, quince minutos después llegó John corriendo con sus gafas de pasta negra puestas.
Paul: han hablado contigo Pete e Ivan no?
John: sí, que vamos a hacer?
Paul: actuar, no? Podremos empezar a hacernos más nombre en Liverpool
John: tienes razón, imagínate: John Lennon, el hombre más sexy de Liverpool!
Paul: sueña Lennon jajajajjaja
John: vamos a hablar con el pequeño Georgie, si no está ocupado con su nueva amiga
Paul: nueva amiga? 
John: sí, una chiquilla rubia, ojos azules, muy mona, los vi hace dos meses hablando, pero no he sabido más de su relación, le preguntaremos ;)
Paul: claro
Llegamos a su casa mientras hablábamos de tonterías.  A cien metros de allí vimos a una chica rubia caminar hacia el final de la calle.
John: mira! aquella debe ser la chica de Geo, a que es guapa?
Paul: no está mal, demasiado para él
John: es lo mismo que le dije yo! jajajajajajaja, ya empiezas a pensar como yo
Paul: eso nunca jajajajaj
Llamamos al timbre, nos abrió el hermano de George y nos dejó pasar. George bajó unos segundos después.
George: hola chicos que pasa?
John: la que acaba de salir de tu casa era Loriet?
George: sí, le dije que le ayudaría a estudiar, pero al final ella estudió y yo miré mientras comía unos sandwiches
Paul: eso si que es una cita e.é 
John: jajajajajajaja
George: ella es una chica dificil, tengo que tomarme las cosas con calma chicos, no como vosotros -.-
Paul: bah
John: bueno, a lo que veníamos, que tenemos una oferta para tocar en una fiesta
George: donde?
Paul: en la de Ivan, en su casa el viernes
George: Ivan Vaughan? ese amigo vuestro?
John: el mismo
George: aceptamos no? se lo decimos a Pete y listo :D
Paul: así me gusta, hemos quedado con ellos el jueves en el Casbah
John: allí estaremos :)
 
 
paulloveslinda:

moveslikemacca:

Paul I hate you so much

look how cute John is though
Aquí teneis otro capítulo chicas, espero que no me mateis jajajajajaja. Una pregunta, cuando fue el segundo viaje a Hamburgo de los chicos? Sería de gran ayuda que me respondieseis.
Karo, pronto sales :) tranquila :D
Pattie Moon, quien te recomendó mi historia? :O Y gracias por leerla :)
 Marie Lennon gracias a ti también por leerla, o empezar a leerla
Y gracias a Carolita, Javi, Michelle y Lory por leer y comentar.
Vuestros comentarios me hacen muy feliz, así que ya sabeis, comentar ahí abajo, en ese recuadrito blanco, y haced a esta joven Beatlemaniaca.
Si quereis saber algo de mi no dudeis en preguntar, respondo a cualquier tipo de pregunta 8)
Besos, abrazos, peace, love, Beatles, colores y psicodelia (como me dice Javi) :)

6 comentarios:

  1. Merce!!!, esta genial, una pregunta, ¿cuando aparesco?, se que no es una pregunta muy buena, es que AMO TU FIC Y QUIERO SALIR.

    sobre lo de tu pregunta, parece que fue en 1962

    Y pliss, lee mi nueva novela, es de misterio, se llama Memorias Enterradas

    http://beatlesnovel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba planeando tu muerte mua ja ja

    Gracias por subir, cuando lo mire en la lista de blogs grite :D
    Debes de subir seguido porque si no Ringo ya no te amará jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola,bueno yo soy nueva acá en tu blog, y la verdad esta muy buena me gusta bastante la historia, espero que John y Louise se vuelvan a ver y se declaren su amor!! jaja. Por lo que tengo entendido volvieron a Hamburgo en marzo del 61, pero no estoy segura. Pero es probable que sea la segunda vez porque la primera vez que fueron Lennon, que fue el ultimo en volver a Liverpool, se volvio en diciembre del 60.
    Una pregunta, de que país sos?? Yo soy de Argentina. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pffff me encantaria ayudarte con eso del viaje pero no recuerdo bien creo que fue por el '62 no estoy muy segura :/
    Oh pobre George xD Oh pobre de mi me dio hambre solo de leer que el comia mientras yo estudiaba T_T Es que a mi me encanta comer xD
    No te tardes en subir D: y sube un capitulo ultra mega recontra archi largo xD Bueno pero solo si quieres :P

    ResponderEliminar
  5. Pobre Georgie jajajaja y Paul...no quiere ser como John de ningun modo....Merce!!!!!!!!! Tenemos que hablaaaarrrrr sobre tu sabes quieeen esta semana ha sido de locos y te quiero contar todo todito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen cap! ¿Cuándo regresará Louise? ¿O esperará hasta que ellos vayan a Hamburgo? Jmm... me dejaste con la intriga. Espero que John se porte bien en esa fiesta *O* Como el chico juicioso que es (sarcasmo mode ON)

    Me gusta mucho la trama de la fic y tu fic ♥
    Yo también tengo una fic y aquí te la dejo por si te interesa leerla : http://adayinthelifefic.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar