Mientras en otra parte de Europa...
-Narra un personaje misterioso-
Era un 8 de Marzo, un día especial, mi boda. Sí, hoy me casaba con el hombre de mis sueños, el padre de mi hijo. Sí, tenía un hijo, de tres años, era un pequeñín adorable, de pelo castaño y ojitos pequeños, como de ratón, tenía miopía, por lo que usaba gafas, como su padre.
Estaba con mis amigas en mi casa, delante del espejo, mientras ellas me ataban el vestido por detrás. Me miré al espejo y vi mis ojos oscuros, mi nariz delgada, mis labios perfectos (según mi futuro marido). Llevaba un precioso vestido blanco, de palabra de honor y con un pequeño encaje en la parte superior. Llevaba un moño con algunos mechones sueltos y un pequeño tocado que había pertenecido a mi madre. El ramo, que era de rosas blancas, estaba sobre la mesa de madera al lado de la cama.
Cuando acabaron de arreglarme y mi madre subió a avisar de que quedaban cinco minutos para que llegase la limusina, mi corazón empezó a latir más rápido. No era que no me quisiera casar, amaba a mi futuro marido más que a nada, pero los nervios siempre habían podido conmigo y este era uno de los momentos más importantes de mi vida.
Media hora después estaba en la puerta de la iglesia, con mi padre cogiéndome del brazo y mis damas de honor entrando delante de mi.
Padre: lista hija?
Yo: sí papá, vamos :)
Las dos damas de honor abrieron la puerta y pude ver a todos los seres que quería: mi madre, mis hermanos, mis amigos, mi familia, nuestro pequeño hijo y gente que no conocía (familia del novio); sentado en sus respectivos sitios, los que nosotros habíamos planeado tan duramente, como todos los preparativos de boda. Pero la persona más importante no estaba allí. El altar estaba vacío y todos me miraban esperando mi reacción, la verdad, no sabía como reaccionar.
Tomé aire y entramos en la iglesia. Un paso, dos pasos... diez pasos... veinte pasos... treinta pasos y ya estaba en el altar. No sabía a donde mirar ni que decir o hacer, el novio me había dejado plantada en el día más importante de nuestras vidas... espera... eso ya lo he dicho...
Veinte minutos después la puerta de la iglesia se abrió estrepitosamente y entró el joven novio, con la camiseta medio salida de dentro del pantalón, la corbata desatada y despeinado. No podía haberme hecho eso, no podría haberlo hecho el día de nuestra boda. Me era igual que fuera famoso y que todo el mundo lo conociera, él no me podía hacer eso a mi, se suponía que nos amábamos. Todos se giraron y cuando le vieron se oyeron unos cuantos murmullos y muchas caras mostraron la sorpresa de no conocer como era el novio. La primera persona en levantarse fue la tía del novio.
Mimi: JOHN WINSTON LENNON! COMO SE TE OCURRE!
John: b-buenos días, ya estoy aquí - caminó apresuradamente hacia el altar - proceda señor cura, proceda por favor :)
Le miré indignada y con las lágrimas a punto de salir de mis ojos.
Yo: John... - pronto todo se empezó a nublar y no vi nada más
John con Cynthia |
X: Louise! Louise! Louise!
Levanté la cabeza bruscamente y miré a mi alrededor. Allí estaba Javi, mi nueva compañera de piso, bueno, era la Javi de siempre, la novia del pequeño Ringuito que ahora vivía conmigo por que no podía vivir en la pequeña casa donde vivían los del grupo de Ringo.
Louise: q-que pasa? donde estoy? John?
Javi: John? que John? Lennon? Estabas soñando con John!? - se sentó a mi lado, me había quedado dormida en la silla mientras estudiaba, pasar la noche estudiando había acabado conmigo - cuéntamelo todo!
Louise: no hay nada que contar Javi, solo ha sido un sueño... o una pesadilla, como prefieras mirarlo
Javi: uh! que pasó? Hubo tema?
Louise: tema? qué!?
Javi: que si hicisteis el amor en tu sueño!
Louise: NO! NO ME GUSTA JOHN!
Me levanté y me preparé un té, no quería volver a soñar con John, ese sueño me había sentado muy mal, solo de pensar que John me hizo eso..
Mientras en Liverpool, Inglaterra
-Narra Paul-
Había hablado con Karo durante horas, ese día me había dado cuenta de cuanto echaba de menos a esa pequeñaja, pero ahora que había vuelto a Liverpool tendríamos tiempo de recuperar el tiempo perdido con mi mejor amiga.
Paul: Karito, nos toca salir, espero oír como gritas mi nombre e.é
Karo: ni que fuera una de esas putitas que os siguen
Paul: Carol Adams! Que lenguaje es ese?
Karo: ni que fueras mi padre, y además, estuve esperando volver a ver tu estúpida sonrisa años y tu como si nada, en Hamburgo no? Cuantas chicas se rindieron a tus pies McCharmly?
Abajo a la derecha Paul con una chica, suponed que es Karo |
Paul: McCharmly? Pero bueno! Esa imaginación está demasiado creativo, tendremos que mirarlo e.é
Karo: venga! al escenario, demuestrame que el dinero que tu padre pagó por tu guitarra valió de algo
Paul: ahora toco el bajo, mientras Stu no esté yo me encargo de eso
Karo: pero bueno! cuanto nos hemos perdido e.é Ale! Al escenario! Corre!
Me empujó y fui hacia donde esta George, delante de la puerta del baño, y del ba
ño salió... Quien si no, John.
George:
John, llevamos dos minutos buscándote, es casi la hora de tocar, venga!
-miramos detrás de John, había una chica rubia con él - ahora lo entiendo todo.. vamos anda - George miró mal a John y se giró hacia mi
George: y tu tampoco te quedes ahí quieto! vamos! PETE!!
Nunca había visto a Harri así, era... extraño.
Tocamos varias canciones, todas las chicas se volvieron locas, John y yo hicimos el tonto como siempre, con nuestras bromas, hoy John parecía un poco más salido que de costumbre. Nuestra actuación fue un exito, tuvimos que improvisar varias canciones y todo, la gente nos adoraba, llegaríamos lejos si seguíamos así.
Holaaaa!! Estoy de vueltaaa!!! jajajajaja
Va a haber novedades: una amiga mía (no sé si quiere que ponga su nombre aquí), creo que su nombre artístico es Rocky Alter :), se ha ofrecido a hacer dibujos para los capítulos, así que todos los dibujos que veais son suyos :). Os dejo su twitter -> https://twitter.com/Croack_Iero Y el mío, por si acaso jajaja -> https://twitter.com/MerStarkey
Otras cosas, si no os importa, me gustaría que os presentaseis, bueno, los personajes que sois, os dejo un ejemplo para que sepais como hacer:
-Louise: Hola! Soy Louise Mary Harrison, nacida el 30 de abril de 1940, de 21 años, estudio medicina en la Universidad de Liverpool, no, eso era antes, ahora estudio en la universidad de Hamburgo. Mis padres son Louise Harrison (de soltera French) y Harold Harrison. Tengo dos hermanos, el mayor Harold Harrison, de 24 años, y el pequeño, George Harold Harrison de 18 años. Me gusta la música clásica, aunque ahora me va un poco el rock, leer y pasar tiempo con mis amigas; que tengo varias, pero las mejores son Julia, Javi y Astrid, a las tres las conocí en Hamburgo.
Mi infancia fue normal, a diferencia de muchos niños de la guerra, mis dos padres estaban en casa y se llevaban perfectamente, no había discusiones y teníamos un ambiente familiar y agradable. En el futuro quería ser pediatra, adoraba los niños. Sobre chicos... no conocía a muchos, por lo menos no me relacionaba con muchos. Mi mejor amigo era James Paul McCartney, aun que otro amigo de mi hermano, Ringo, era un chico muy agradable. Había otros dos chics en mi vida... Mick y John, eran guapos, inteligentes, dulces y amables... Bueno, que esto no viene a cuento. Esta es mi vida, o por lo menos lo que va de ella.
-John: Hello little girls! Que tal estais? Soy John Winston Lennon, vuestro mejor sueño. Nací el 9 de Octubre de 1940 en el hospital de Liverpool, allí solo estaba mi "madre" Julia Lennon (de soltera Stanley) y mi tía/"madre" Mimi Smith. A los cinco años mis padres me habían hecho elegir entre cual de los dos me quería quedar, y no sé si para bien o para mal escogí a mi madre, que inmediatamente me dejó con mi tía/madre Mimi y mi tío George, que había sido como un padre para mi. No tengo hermanos, pero si dos hermanastras, Julia de 15 años y Jaquie de 13 años. Me gustaba el rock, algún día llegaría a ser como Elvis, según mi madre Dios no me había hecho como elvis porque me había reservado para ser John Lennon. También me gustaba dibujar y escribir, aun que a mis antiguos profesores del instituto no les agradaba lo que escribía.
Bueno, por lo que me dice la loca de Merce, tengo que hablar de mis amigos. Bueno, son cuatro, creo, o por lo menos los más cercanos: Macca, el pequeño Harri, Stu e Ivan. También estaba Pete. Y sobre las chicas, bueno, que decir, me adoran y les atraigo, pero relaciones oficiales solo he tenido una, con Cynthia Powell, aunque había otra chica, pero a ninguno de vosotros os importa quien sea.
Mi infancia, que decir de ella, complicada y llena de traumas, pero eso es otra historia.
Espero que os guste mi vida, y si no, pues es lo que hay ;).
Así teneis que hacer, describir vuestra vida, la de los chicos ya me encargo yo :D. Bueno, aun que Michelle y Carolina por favor ponedme la de vuestro chico, que no sé como hacerla :)
Si alguna de vosotras quiere tener un apodo especial de su chico solo ponedlo ahí abajo.
Muchos besos y abrazos y gracias por leer :D